Necesito que me ayuden.

reintensoo

Semilla
16 Noviembre 2022
8
6
3
22
Hola, hace unos meses con un amigo trasplantamos una planta chiquita y la dejamos en una casa abandonada. Después de meses volvimos y la planta esta así. Si alguien sabe cuanto puede llegar a dar una planta así. Nunca le pusimos nada más que agua al inicio y las pocas lluvias que hubieron ahora. Yo no se mucho de plantas, es más era la primera planta que llegaba a trasplantar.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Fernandito y kush

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
602
1.087
118
Podrias darle algun abono de floracion, todavia pueden engordar esos cogollos, pero con cuidado, sabiendo cuanto le queda, mas o menos, pero ya que no le has dado nada, sigue asi, pero hay abonos naturales que le puedes dar, ceniza, harina de huesos, posos del cafe, pero no en grandes cantidades
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Para ser semi-salvaje está mejor que algunas plantas mías a las que daba cuidados continuos.:rolleyes:

Parece que anda alrededor de la 4ª semana de flora, así que si le faltaría mínimo otras 4 más semanas para ser cosechada.

En cuanto a lo qué producirá en peso, ya lo sabrás cuando la coseches, difícil hacer una previsión.

¿Cómo es de alta? ¿Tienes alguna idea de qué variedad es?
 
  • Jaja
Reacciones: Brunester

reintensoo

Semilla
16 Noviembre 2022
8
6
3
22
Para ser semi-salvaje está mejor que algunas plantas mías a las que daba cuidados continuos.:rolleyes:

Parece que anda alrededor de la 4ª semana de flora, así que si le faltaría mínimo otras 4 más semanas para ser cosechada.

En cuanto a lo qué producirá en peso, ya lo sabrás cuando la coseches, difícil hacer una previsión.

¿Cómo es de alta? ¿Tienes alguna idea de qué variedad es?
Hola, llega a los 2 metros, poco más. Y no, no tengo idea la variedad, si te digo te miento. Me acuerdo que la sacamos de un prensado, la crie en mi casa hasta que la pude trasplantar, la dejamos ahí, la cuide unas semanas más y la deje de ir a ver porque se me complicaban los tiempos. Pensé que no iba a estar pero ahí esta. Saludos y gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunester y porroncho

reintensoo

Semilla
16 Noviembre 2022
8
6
3
22
Podrias darle algun abono de floracion, todavia pueden engordar esos cogollos, pero con cuidado, sabiendo cuanto le queda, mas o menos, pero ya que no le has dado nada, sigue asi, pero hay abonos naturales que le puedes dar, ceniza, harina de huesos, posos del cafe, pero no en grandes cantidades
Muchas gracias por los consejos, le voy a comprar, ahí me dijeron que me quedaban como 4 semanas hasta la cosecha, así que por 2 semanas creo que le puedo fertilizar.
 

reintensoo

Semilla
16 Noviembre 2022
8
6
3
22
En que necesitas ayuda? Se la ve re bien para el poco esfuerzo que hicieron, al estar en suelo poco necesita.
Hola, quería saber cuanto puede dar la planta en gramos, pero parece que no es tan fácil calcular, además de que les falta engorde. Gracias por responder, la voy a cuidar por el tiempo que le queda.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hola, quería saber cuanto puede dar la planta en gramos, pero parece que no es tan fácil calcular, además de que les falta engorde. Gracias por responder, la voy a cuidar por el tiempo que le queda.
SI está realmente en la 4ª semana y mide dos metros, muy mal tendría que darse la cosa para sacar de ella menos de 200 gramos de cogollos en seco si la cosechas con 8-9 semanas totales de flora.

A nada que vaya medianamente bien todo de aquí al final, por poner una cifra, diría que podrías coger más de 300 gramos en seco de cogollos.

Pero vamos, que prever algo así es prácticamente imposible, es más una apuesta, en mi caso una apuesta muy conservadora pensando en una planta con un porte similar a la tuya que tuve yo. Sacaría cerca de 350 gramos en seco.

Lo mismo sacas 100 que 500 gramos...vete a saber. O nada.
 

reintensoo

Semilla
16 Noviembre 2022
8
6
3
22
Buenas noticias, salieron como 400 gramos húmedo, esas son las puntas más grandes. Aunque queda bagullo en la planta que esta verde todavía.


1681552466312.png
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

reintensoo

Semilla
16 Noviembre 2022
8
6
3
22
Tremendo bicho, felicidades
Ja, tremendo bicho SI, un sinvergüenza estaba esperando a que estén los cogollos para cosecharla. Le saqué las puntas y me fui. Volví a la semana para ver como iban los demás cocos y la planta había sido robada. Tremenda decepción me lleve al enterarme que había sido alguien a quien yo le tenía confianza.
Lo más importante que aprendí del cultivo de cannabis es que cuando hay drogas de por medio NADIE es de confiar. Saludos, Buenos Humos y cuiden sus plantas que a la primera que puedan les van a tomar del codo.
 
-