necesito consejos sobre las bombillas de bajo consumo

akamon

Semilla
17 Abril 2009
1
0
0
gracias por contestarme antes que nada . Bueno el caso es que hoy he estado mirando bombillas de bajo consumo y el vendedor me dijo que necesitava que le diese mas datos espectro luminico o algo asi,tambien color , todo lo posible me gustaria saber si valen todas las bombillas de alto consumo yo solo tengo3 o 4 plantas de momento las tengo en exterior pero en las queria meter en interior pero lo que me saliese lo mas barato posible pues estoy en paro ya sabeis lo de siempre tengo crios y la crisis nos jode a todos unos mas que a otros tambien me gustaria si me puede servir para algo como aporte o algo asi una bombilla que tengo de terrareo es de 15 w azul y pone luz diurna de espectro completo todas las ideas que me propongasis seran muy bien recividas muchas Gracias a todos de antemano
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenass

pos mira......

la bombilla esa ke tienes de espectro completo te sirve. lo uniko la potencia..... yo no se mucho sobre la pontencia en el tema de los bajo consumo asike si pones un poko mas detallado el asunto.... espacio a iluminar...alguno podra decirte kuantos watios te acen falta....

para crecimiento necesitas bombillas de 6400k. se lo dices al tio i lo entiende a la primera. son los grados kelvin, el espectro de la bombilla.

i para floracion... 2700k.

yo tengo para cremimiento dos de 30w de 6400k i una de 20w de 2700k. en conjunto.... las de 6400k y las de 2700k consigen un espectro ideal para el crecimiento de la plantas.

espero ke te sirva

saludos
 
-