NECESITO AYUDAAAhttp://s2.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif

elke

Semilla
8 Noviembre 2011
3
0
0
Hola buenas soi un chico de 19 años yebo solo 3 años plantando i simpre lo echo natural sin productos pero aora noseloke acer porke las dos plantas k tengo budahas sister y red cherry berri la 1 esta kon algo de pelo maron ila otro lso cogollos no an salio kasi i mirad a k mes estamos i no termian kiero saber algun producto k acelere todo ike no me dañe alas planata escuchado k el ripen funciona mui bien epro eske pone k espara lso ultimso 10 dias i alas mais la keda yo kreo k las keda mucho mas pido algun konsejo i si kereis os doi mi email i os apso foto i bosostros me direis comentad gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buf, me ha costado bastante descifrar tu jeroglífico :lol: ; no veas un punto o una coma lo que ayuda tanto a la legibilidad como a la comprensión :roll:

pon una foto, anda, que vale como siempre más que mil palabras.

saludoos
 
S

sasha1301

Invitado
jejejejej eso mejor verlas,pero como dices tu en las fexas q estamos ya,si no engordo no creo q lo haga
 

elke

Semilla
8 Noviembre 2011
3
0
0
perdon porla letra es un teclado mui demacrado jejjeje os subire una fotos o si preferis dejarme beustro msn i abalmso ams trnakilamente muchas gracias i ayudarme k estoi jodio porke son dos yerbones inoem gustara perder la inbersion k iceeee muchas gracias komentar
 
-