Necesito ayuda

jamd58

Semilla
31 Diciembre 2023
3
0
1
33
España
Buenas compañeros, me veo obligado a pedir ayuda para ver si alguien sabe que es. Yo daba por hecho que era execeso de nitrogeno por el verde intenso que tienen aunque me extrañaba ya que uso Biobizz y no abono en todos los riegos y encima siempre pongo de menos. Utilizo Light Mix, lec 315 y mezclo agua del grifo con agua destilada para hacer una base de 0.4 - 0.5. La temperatura no pasa de los 23-27 y la humedad creo tenerla controlada ya que siempre esta por debajo de 50.

Pensando que era por el nitrogeno llevo varios riegos solo con agua base para limpiar pero la cosa va a mas. Hoy mismo acabo de analizar en tierra y me han dado un ph bueno de entre 6.4 y 6.6 y bastante cortas de comida supongo que por el mini lavado que les he hecho solo con agua base varios riegos. Es su primer dia de la 5 semana y no quiero que se me tuerzan ya que las veo mermadas y ese problema es la primera vez que lo tengo. Perdon por el tocho, adjunto fotos.
 

Adjuntos

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Estás usando Bio Bloom y Top Max? En qué dosis? Me da la impresión que van cortas de potasio 😒 . Salu2
 

jamd58

Semilla
31 Diciembre 2023
3
0
1
33
España
Estás usando Bio Bloom y Top Max? En qué dosis? Me da la impresión que van cortas de potasio 😒 . Salu2
Si, de Top Max 1ml/l y ahora de Bio Bloom 3 ml/l. Mas la base en total estoy regando a 0.8 sin añadir nada de Bio Grow hasta que me asegure que no es por el nitrogeno.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Las puntas no están quemadas, podrías descartar que sea un exceso de nitrógeno. Yo le subiría un pelo al Bio Bloom. Salu2
 
-