necesito ayuda se esta doblando

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
necesito ayuda, decidme que hacer me dieron la planta hace un mes pero cometieron el error de darmela sin tierra yo la plante seguidamente, se vino un poco abajo pero consegui que se levantara y esta mejorando, el problema es que se me secaron algunas partes de la planta algunas puntas de algunas hojas pero lo que mas e preocupa ahora mismo es como un retoño(no se como llamarlo) que se seco y no tira adelante una de las hojas esta creciendo una y la otra no y yo creo que deberian crecer las dos a la vez, no se si cortarlo, si dejarlo o si cortar la hoja, aver que me podeis aconsejar,(soy nuevo en esto asi que si me equivoco en algo perdonanme xd) adjunto imagenes y resalto lo que me preocupa.
las hojas que estan secas las corto o las dejo talcual?Ver el adjunto 243529Ver el adjunto 243530Ver el adjunto 243531
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, conforme la planta crezca lo tirara ella sola, dale tiempo y volveran a salir las hojas sanas y bien, es normal que ahora mismo este asi por todo lo que ha pasado, tu no cortes nada ya que bastante ha pasado.

Saludos
 
-