Necesito ayuda, 1º cultivo, White Skunk!!

Alexis_vgr

Semilla
15 Enero 2012
4
0
0
Hola!! Necesito un poco de ayuda, porque la lupa no me ha llegado y mi primera planta está casi en su punto, o eso creo. Es una White Skunk, como ya digo en el título, y aunque creo que le falta un poco, no estoy totalmente seguro. Le saque unas fotos, pero mi visión de novato no aprecia el estado de los tricomas, así que si algún experto me echa una mano...!!! Gracias de antemano.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
visualmente parece que aun le queda....todos los estigmas estan blancos y generalmente tiene que haber gran numero de ellos de color marron:grin:.
no obstante lo que nos da el punto optimo de cosecha es el color de los tricomas......cuando haya un 20% de tricomas color ambar, ya tenemos un punto de THC alto.....es el mejor momento de cortar.

un saludo.
 

Alexis_vgr

Semilla
15 Enero 2012
4
0
0
Muchas gracias! El problema es el que menciono, que no tengo lupa aún, espero que llegue esta semana una de 50x que he pillado en una tienda online. Pero si dices que te parece que no están, me alivias bastante, yo también lo creo, pero es que a ojo...!!:???:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
en condiciones normales, tiene que haber un 80% de pelos marrones.......tranquilo que a esa nena aun le falta.:grin:
 
-