Necesito apoyo de los fumadores sabedores.

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Queridos colegas, ayer por la noche llegue al punto de desesperación, pero antes debo contar un acontecimiento, siempre que plantaba muy feliz en mi patio
exterior, mis plantas llegaban de 5 a 10 cm, y después desaparecían, la primera vez no hubo evidencias ni pruebas del delito, pero la segunda vez que sucedió,

habían unos orines a un lado de la muerte de la otra planta, entonces mi perro y yo tuvimos una larga charla, donde quedamos que no se acercaría a las macetas, y

paresia entenderlo, pero después habia dejado una planta en el primer resplandor del sol, y cuando regrese estaba otra vez desaparecida, nunca pude ver como desaparecian, pero segui plantando, entonces últimamente plante una planta nueva, con un sitio que hice solo para una planta, y ayer por la noche cuando regresé,

estaba muerta ¬¬, me estoy volviendo paranoico, porque se me están pasando las fechas para plantar, y solo tengo una hembra, aconséjenme una forma de protegerlas proximas, ya he perdido demasiadas plantas, y solo tengo una hembra que esta sufriendo, y es lo otro que me sucedió, es que compre un fertilizante,

demasiado potente, para salvar plantas, y la use con una planta que iba muy bien, entonces parese que se empezaron a dar a conocer los efectos de la sobre fertilización, y si no es eso, ayúdenme a solucionar el problema..

Ver el adjunto 244398Ver el adjunto 244399Ver el adjunto 244400Ver el adjunto 244401Ver el adjunto 244402


Las puntas se ponen blandas y después se secan.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
La planta de la foto parece un poco quemada, hazle un lavado de raíces y abona con cuidado.

En el alcampo venden unos líquidos espanta mascotas, yo no los he probado, pero tal vez funcionen. Otra opción es que pongas maya alrededor de la planta hasta que sea grande. O que te fabriques un "invernadero"
 
-