muxos matxos, pokas hembras...

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
wenas! lo dixo k me estan saliendo muxos maxos en comparazion con hembras, tengo espacio limitau 75cmX75cm y tengo metidas 16 plantas, de esas 16 por ahora me han salio 5 matxos y tan solo una hembra, llevan justo una semana con el fotoperiodo kambiau, y por ahora no he notao mas hembras, es normal k las kueste tanto definirse? con eskejes por lo menos va mas rapido.... y otra kosa... debido a k esten a presion puede darse de k salgan mas matxos k hembras?... por la falta de espacio y eso.... kuantas me akonsejais k ponga pa la proxima kosetxa en el espacio k tengo? eskerrik asko. agur.
 
Yeaaaaaaaaaaaaah! Roger.
Sino colega(no me acuerdo de tu nombre :p :oops: )
Pillalas feminizadas.....o bien haz lo q eh visto en un post,feminizalas caseramente no hace muxo de ese post lo localizaras sin problem.-
De toas formas si te decides por las feminizadas made in dutch,high quality etc......
Te recomiedno unas skunk#11 q valen 45€ o unas masterkush tbn de saldo...........si tienes $ unas blueberry unas mazar o pq no unas skywalker(mazarxblueberry 8O 8O nuevas) la verdad arrrasarias con la pana.
Enga suerte con las q te quedan q creo q la mayoria seran hembras dado q tienes ia muxos maxos.
Saludos feliz navidad :twisted:
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
debido a k soy novato seguire con las skunk, ya k son las k mas aguantan ( lo he comprobau, la primera semana las hazerke el foko a 30 y pokos cm y ahi siguen) y las mas ekonomikas, lo de los eskejes no lo tengo klaro komo hazerlo, no xk no sepa si no xk no tengo sitio pa tener una madre y los eskejes, k son 75cmX75cm jajaja y en invierno pa sakar eskejes fuera......., entonzes no tiene nada k ver el k esten apelotonadas pa k salgan mas matxos? esk no me lo habeis respondio y otra kosilla kuantas pongo pa el espacio k tengo? graciassss.
 
maxo con los esquejes no tendrias problem de espacio creeme:
Se hacen de la siguiente forma sorry no tengo fotos:
1 se cortan un brote de la planta a ser posible uno mu largo se le cortan las dos 1as hojas se le exa rizoton o algun enraizador weno se planta direstamente en la tierra o algunos lo recomiendan (yo no pq si te psas se queman dejarlo en el reflector del foco pa q cojan calor sin q le de la luz del sol eso siempre y se planta la lana volcanica va de vicio ya sabes esas macetitas oi bien las de turba y listo los esquejes es una gran opcion dices q skunk po si son femeninas deberias esqujar pq te saldran hembra y cuando te acabe la 1ª cosecha los esquejes seguiran hasta q se ta acabe la q plantaste con se milla .
Un saludo
 
-