MUSICA/MARIA

Wenas peña aun no eh visto un asqueroso post sobre la maria y la musica q escuxas cuando fumas....joder si es q soi un hacha toi en todo.
Seguro q tooo quisqui va a poner a bob marley o ub-40 o algun cantate reagge .
Yo por no ser menos cuando fumo hachis op maruja relajante escuxo bob.
Pero cuando fumo maruja euforica o triposa cuxo o playable of death (POD) o LINKIN PARK, KORN , EMINEM sobre todo hard rock o rock nu-metal.
Pos lo dixo q q escuxais cuando encendeis el amigo inseparable?.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: uuummm, eso es un habito q pille en el verano, ya q por alli esta lleno de ska-reagges...

entonces las mas sonadas son:
- the etiopians - tranin to sakville
- the specials - messatge to you

tb me gusta mucho escuchar en esos momentos chemical brothers, massive attack o moby...

interesante post.... un saludo!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok segun los estudios realizados sobre este tema solo son beneficiosas musicas armoniosas...por lo tanto aunque no te guste la clasica seria lo mejor,pero bueno quien sabe lo mmismo te sale heavy je,je
Un saludo.
 
Por cierto ultimamente cuxo muxo cuando le doi al bong a eminem es la caña el tio pone a la vieja a parir y se queda tan anxo joder como ta el patio.
Si podeis bajar o comprar 8 mille Original soundtrack ta muy wapo sobre todo eminem obie trice o el grupo de eminem valga la redundancia D-12 se saleeeeeeeeeeeeeeeee.
Enga un saludo.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
mi música

yo la verdad prefiero rollitos estilo café del mar, te flipas con los ruiditos, propeller heads (tb para quien le guste más experimental) pj harvey (experimental-rock) prodigy y junkie xl (tecno-duro) chambao (flamenco chill out) ojos de brujo (flamenco-rap con temas marihuaneros) aunque toda la música es diferente cuando fumas maría, es otro rollo, yo recomiendo que probéis esas.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
metal

pues para mi,lo mejor pa esos momentos tan geniales es escuchar algo del metal melodico, o metal duro.depende. mientras tebebes una cervecita freskitaa.ejee, algo d slipknot, machine head, stone sour, sepultura.
eso si, mi preferido.... nirvanaaaaaaaaaaa,puf, es lo mejor.
enga amigos viva el cannabis y la musica
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ieeeeep musica, aki un dj al habla!

Estoy con The bolet eh tios...musikilla electronika de la wena pa los mejores porros y tus meris, es lo mejor pa todos hehehee 8)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
creo que la musica alcanza una nueva dimension.

podria decir bob marley porque me da un buen royo impresionante.
podria decir blues por que me relaja como ninguna.
podria decir nirvana, pearl jam, alice in chains porque me llenan mucho.
podria decir tool porque me hace navegar por el interior de mi mente.
podria decir sabina porque fumao entiendo la complejidad de sus letras.
podria decir extremoduro por que si.
podria decir knopfler, slash, dylan, cohen, lennon porque son cojonudos.

pero en vez de eso, digo a todos,(y todos los que me dejo por desgracia), por que uno es para cada momento, y todos son importantes a su manera.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
JEJEJEJ

Ole tus huevos Koyote ...yo estoy contigo.....Jajaja...Cada musica tiene su momento......y cada momento su musica....juas...y tal tal tal..
Me pareceria ignorante por mi parte descartar ninguna....jajaj todas estan de puta madre en un espacio/tiempo determinado...... por cierto....
ahora mismo estoy flipando con este tema......"baaba maal-Loodo (Karsh Kale Jungle D&B Remix)" lo acabo de descargar del Kazaa.. :) bajadlo si teneis oportunidad....a ser posible esa cancion en concreto..jajaj las otras del tio este no se parecen en nada...y bueno.un similitud......al = que la musica ..no todas las hierbas son =les....y tal vez no siempre te apetezca fumarte un petilla Euforico.. no por eso despreciamos ninguna.¿verdad?.....al menos yo ;)...
Un saludo......:)...ap por cierto......TOOL???? k tipo de musica hacen?????no me suenan de nada...juer....y mira k adoro la musica...en todas sus formas ..pero nome suena ni de haber escuchado hablar.....si me facilitas el nombre de algun disco o cancion te lo agradeceria.....
THanks...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
discos: aenima, undertown, opiate, lateralus

intenta bajarte alguna de estas canciones: schim, grudge, parabola, stinkfish.

estubieron en junio en barcelona y en madrid. yo fui a verlos a barcelona y estubo de la ostia.

espero que te guste.
 
-