muchos muchos problemas!!

mari flor

Semilla
6 Abril 2012
2
0
0
38
hola a todos, estoy teniendo el problema q me tienen "fichadas" mis plantas... estan en plena floracion, en realidad a dos les quedara entres1 semana y 2 a la otra por lo menos un mes....
no se que hacer... lo unico que puedo y se me ocurre es meterlas dentro de casa. pero esto me lleva a que no puedo hacer q tengas las horas de luz necesarias, como puedo resolverlo¡? desde ya les gradezco por la ayuda... estoy desesperada y encima soy nueva en esto y no se como funciona, me parece un bardooooo
slaudos y muchisimas gracias!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo si fuera tu y tuviera ese problema cortaria ahora mismo.
Porque mas vale cosechar un poco menos (que quedandoles 1 u 2 semanas no es na) que esperar y no cosechar absolutamente nada.
1saludo!!
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
hola a todos, estoy teniendo el problema q me tienen "fichadas" mis plantas... estan en plena floracion, en realidad a dos les quedara entres1 semana y 2 a la otra por lo menos un mes....
no se que hacer... lo unico que puedo y se me ocurre es meterlas dentro de casa. pero esto me lleva a que no puedo hacer q tengas las horas de luz necesarias, como puedo resolverlo¡? desde ya les gradezco por la ayuda... estoy desesperada y encima soy nueva en esto y no se como funciona, me parece un bardooooo
slaudos y muchisimas gracias!

Para la planta q le queda 1 semana puedes usar el Ripen. Te madurará enseguida y podrás cortarla. Quizá si dejas solamente una no dará tanto el cante y podrás terminar el ciclo con ella.
 

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
32