muchos muchos problemas!!

mari flor

Semilla
6 Abril 2012
2
0
0
38
hola a todos, estoy teniendo el problema q me tienen "fichadas" mis plantas... estan en plena floracion, en realidad a dos les quedara entres1 semana y 2 a la otra por lo menos un mes....
no se que hacer... lo unico que puedo y se me ocurre es meterlas dentro de casa. pero esto me lleva a que no puedo hacer q tengas las horas de luz necesarias, como puedo resolverlo¡? desde ya les gradezco por la ayuda... estoy desesperada y encima soy nueva en esto y no se como funciona, me parece un bardooooo
slaudos y muchisimas gracias!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo si fuera tu y tuviera ese problema cortaria ahora mismo.
Porque mas vale cosechar un poco menos (que quedandoles 1 u 2 semanas no es na) que esperar y no cosechar absolutamente nada.
1saludo!!
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
hola a todos, estoy teniendo el problema q me tienen "fichadas" mis plantas... estan en plena floracion, en realidad a dos les quedara entres1 semana y 2 a la otra por lo menos un mes....
no se que hacer... lo unico que puedo y se me ocurre es meterlas dentro de casa. pero esto me lleva a que no puedo hacer q tengas las horas de luz necesarias, como puedo resolverlo¡? desde ya les gradezco por la ayuda... estoy desesperada y encima soy nueva en esto y no se como funciona, me parece un bardooooo
slaudos y muchisimas gracias!

Para la planta q le queda 1 semana puedes usar el Ripen. Te madurará enseguida y podrás cortarla. Quizá si dejas solamente una no dará tanto el cante y podrás terminar el ciclo con ella.
 

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
32
A mi me paso un año pero ize una cosa, por el dia mas o menos la planta necesita 6 horas mas o menos para poder preparar su alimento y entre otras cosas. Pues la pones 6 horas y esas 6 a la planta la tienes vigilada y por la noche pa dentro de la casa y si eso le pones algún foco o algo que le ayude a pasar el ratillo y ya esta, pero por si acaso ten un palo o un bate y si ves que saltan a cogerlas, coges y pum! ostión por detras y si es listo el que ha saltado se va a ir por donde a venido, pero ojo si son mas de 1 ni lo intentes por que te cogen entre los dos y pa que queremos mas. O si no cortalas ya por que mejor poco que nada.

Espero verte ayudado.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas mari flor, ¿dentro de casa? para que, mira tienes varias opciones, clavos en el suelo boca arriba pequeños y grandes sobre la zona donde crees que pueden llegar a ellas, si hay muro mucho mejor, tambien los pones sobre el bien pegados, sobre el muro tambien puedes poner trozos de botellas de cerbeza rotos pero bien sellados con cemento, un cartel de perro peligroso o de zona vigilada por video, alambre de espino o incluso un sistema de disparo de escopetines con nailon amarrado al gatillo bien bien tenso jejejeje, (ya se que soy un poco cabron, pero ami por ejemplo no me roba NI BOB MARLEY) ( BUENO A EL LO TENGO SIEMPRE EN MIS CULTIVOS JEJEJEJE) eso si, ten mucho cuidado por que la mayoria de cosas que he dicho muy legales noson, pero ya que la politicia pasa de los ladrones y persiguen a los que queremos volar, que se JODAN!! y los chorizos que se mueran!!

Saludos y espero que las tengas en casita secando dentro de poco :D
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
El rippen lo he usado yo el año pasado y no sé, maduraba, pero también seguía echando más flores XDDD de hecho estuve echando rippen a modo de abono de floración XDDD porque estuve en plan de un mes con él, que no terminaba.
Lo que no te aconsejo es que las prives de sol, porque yo tuve el mismo problema el año pasado, tenía 2 plantas, una que medía 165 y otra de medio metro, tuve que privar de sol a la grande, porque era mil de cantosa y la poli me miraba mal desde la calle, los chavales acechaban. Sinceramente, dudo que a plena luz del día tengan cojones de llevársela, yo me arrepiento de haber metido a la grande, porque me salieron una mierda de cogollos (y eso que iban bien al principio...), eso sí, a la noche ten mucho ojo, que es cuando peligran.
 
-