Muchas Gracias

SoulSalle

Semilla
20 Agosto 2002
4
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas
Deciros que creo que ya es tarde para mis niñas, ya que las transplante hace una semana y siguen del mismo tamaño, solo tres centimetros y no veo que crescan y para colmo de males me entero que el amigo que me las dió me dijo que son semillas de plantas de exteriores de esas que crecen en el campo. Una lastima, pero me he ilusionado y con el pequeño cultivo frustrado.
Y aunque no lo creas Chusticiero, hoy mismo me he planteado hacer las cosas en serio y montarme un pequeño invernadero con el armario y demás.
Una pregunta, que tamaño deberia tener el armario, las plantas que plantaré son de las normales y baratas para probar a ver que pasa

P.D:Otra cosa soy de Tenerife

Pues lo dicho muchas gracias a todos
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
no te rayes

tampoco es para llorar,en zgz esas plantas estarian plantadas tarde,pero en canarias creo que tiraran,y no menosprecies las f-2 ,¿¡porque han de ser malas?¿el tamaño del armario?¡todos los metros que puedas!jajajajajaja
las semillas baratas no tienen porqué salir chungas,kc.brains tiene buena hierba,por ejemplo..suerte,y no les hagas a las plantas mucho caso,el justo
saludos
 
-