Mucha humedad y calor. Como lo hago???

krret

Semilla
1 Noviembre 2009
7
0
0
Pues eso que vivo en Tarragona al lado del mar y esta haciendo calor y hay humedad. Una planta ya se me a puesto mala al secarse y las otras no quiero q le pase lo mismo. Planto en exterior y normalmente cuando corto ya hace frío y seca bien con solo airear bien. Que es mejor poner el aire acondicionado durante el dia y airear por la noche o simplemente airear bien? No se... que hacéis los de interior cuando cortáis en verano? Gracias y un saludo ;)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
pues yo ahora no estoy en costa,pero vamos cuando estava en barna ponia a secar en cajas de carton abiertas en plan tendederetee... con que tenga aireacion,y se renueve el aire es suficiente!eso si intenta que no le de luz y el sitio sea seco!ya se que tienes humedad por estar en el mar...pero bueno mas retrasara el secado simplemente...y para algunos eso es mejor!suertee y buenaa cosechaaa
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
aki donde vivo yo en mallorca de humedad vamos sobrados , por la noche tengo unos 70-80% y 20-22 º de dia unos 50-60% y 27-30 º , de dia le meto un poco ventilador indirectamente pa ke mueva , no se si lo hago bien o no , la yerba seca bien lo que tarda un poco mas , tb los cuelgo y no dejo que se token las porras unas con otras .
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Colgarlas en un sitio oscuro y poner ventilacion y secar hasta k chaske la rama al partirla y despues guardar y ventilar un par d veces por semana
 

krret

Semilla
1 Noviembre 2009
7
0
0
Muchas gracias a todos ;) Del aire acondicionado nadie decís nada. Mejor solo ventilo pues? Saludos!
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
lo mejor en tu caso yo lo ago i no falla caja grande yo la ice pero de madera por detras abajo 2 ventiladores de pc de 5cn metiendo aire i arriba uno sacando aire los 3 conectados a un tranformador regulable en v los primeros dias suelo dejarlos puesto pero a 2v unos 2 dias van mui despacio pero es suficiente para remover el aire los demas dias los enciendo solo un rato de vez en cuando sin abrir para nada i la maria que estoi secando acin me esta secando rapido aunque no es mui bueno las deje una semana i ya crujian i pa curar i coloca bastante
 
-