MorfeoLabs

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Morfeo podrias pasarme alguna semi??
La pondria ya mismo o la guardaria para el año k viene
Aunke este año kiero probar a cultivar en invierno jijiji
K e leido algo por ahi
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aqui una peyote/deep chunk de morfeo. Que guapa y lechugona es la jodia.esta en guerrilla en el norte de españa con otras dos hermanitas
Pues eres super valiente poner esas genéticas en guerrilla y en el norte jejejeje,espero que no te falten los productos anti oídio y anti brotitis porque allí entre humedad y frío la van a pasar canutas y tanto PP como DC tienen facilidad de pudrirse con las humedades...creo que si le hubieras especificado a Morfe las condiciones te hubiera aconsejado otras o enviado otras más resistentes.
De todas formas mucha suerte,ya sabes mas vale prevenir que curar,por aquí encantado de ver esas bellezas que son caramelo total asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues eres super valiente poner esas genéticas en guerrilla y en el norte jejejeje,espero que no te falten los productos anti oídio y anti brotitis porque allí entre humedad y frío la van a pasar canutas y tanto PP como DC tienen facilidad de pudrirse con las humedades...creo que si le hubieras especificado a Morfe las condiciones te hubiera aconsejado otras o enviado otras más resistentes.
De todas formas mucha suerte,ya sabes mas vale prevenir que curar,por aquí encantado de ver esas bellezas que son caramelo total asegurado.
Hombre como siempre le mande de varias...y el cruce sale más resistente a la humedad de lo esperado,la cosechan desde hace tres o cuatro años en el Bierzo por ejemplo. Aunque sigue siendo sensible a la humedad,el truco está en no dejar que madure demasiado,y cortarlas aún con un poquito de pelo blanco. Es en la última fase cuando le ataca la botri del todo,pero precisamente esta planta está más buena cortada pelin tempranera,muy madura el sabor es menos intenso,y más ocre. Le pasa en eso como a la peyote. Y como en mi cruce son plantas que me gustan recién secas o con poco curado..tienen sabor más cítrico y fresquito.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre como siempre le mande de varias...y el cruce sale más resistente a la humedad de lo esperado,la cosechan desde hace tres o cuatro años en el Bierzo por ejemplo. Aunque sigue siendo sensible a la humedad,el truco está en no dejar que madure demasiado,y cortarlas aún con un poquito de pelo blanco. Es en la última fase cuando le ataca la botri del todo,pero precisamente esta planta está más buena cortada pelin tempranera,muy madura el sabor es menos intenso,y más ocre. Le pasa en eso como a la peyote. Y como en mi cruce son plantas que me gustan recién secas o con poco curado..tienen sabor más cítrico y fresquito.
Entonces perfecto ;),como los buenos vinos jóvenes.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues ya contaba con que era algo sensible a la humedad pero esque ya le tenia muchas ganas, ademas creo haber oido a morfeo decir que sobre el 15 de septiembre estaba pa recoger corrigeme si no es asi, y ahora en el norte no llueve como hace años que llovia todo el verano seguido ahora llueve mucho menos y le da tiempo a la planta a secar.eso si a ultimos de octubre noviembre ya entra esa niebla que esta toda la noche todos los dias y van las plantas a tomar por el culo.el año pasao recogi la raimbow en noviembre y nada de brotitis que buena estaba y que precisidad.ahora voy a poner haze/deep chunk ¿morfeo esas pa cuando son?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues ya contaba con que era algo sensible a la humedad pero esque ya le tenia muchas ganas, ademas creo haber oido a morfeo decir que sobre el 15 de septiembre estaba pa recoger corrigeme si no es asi, y ahora en el norte no llueve como hace años que llovia todo el verano seguido ahora llueve mucho menos y le da tiempo a la planta a secar.eso si a ultimos de octubre noviembre ya entra esa niebla que esta toda la noche todos los dias y van las plantas a tomar por el culo.el año pasao recogi la raimbow en noviembre y nada de brotitis que buena estaba y que precisidad.ahora voy a poner haze/deep chunk ¿morfeo esas pa cuando son?
A partir del 15 de sptiembre se recogen,si. Alguna se estira un poco más pero bueno. La haze/dc es de últimos de octubre más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues hoy fui a ver las peyote x deep chunk y flipe con las hojas que tienen esta planta, menudas lechugas jajaja para mi son las mimadas del jardin.solo espero que me salga una hembra.
PP X DC 1


PP X DC 2

PP X DC 3

En vivo se ven todavia mas lechugonas.yo las llamo las tres brujas jejeje.la verdad que morfeo tiene un don para las semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues hoy fui a ver las peyote x deep chunk y flipe con las hojas que tienen esta planta, menudas lechugas jajaja para mi son las mimadas del jardin.solo espero que me salga una hembra.
PP X DC 1


PP X DC 2

PP X DC 3

En vivo se ven todavia mas lechugonas.yo las llamo las tres brujas jejeje.la verdad que morfeo tiene un don para las semillas.
Se parece a una chunk,pero tiene más vigor y echa alguna rama más,tampoco tiene malformaciones. También su relación cáliz/hoja es un poco más favorable y el sabor es más ácido y cítrico,algunas a champú,no tan sumamente terroso como la dc pura. Aunque el sabor y el efecto de la dc pura es de lo mejor. Este año tengo alguna puesta que revegete de la repro. La verdad le tenía ganas ya otra vez
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas noches Morfeo77, queria preguntarte que condiciones hay para poder probar tus cepas. No sería para ahora mismo ya que estoy servido durante al menos dos cosechas, hablo de interior.
Queria saber que nos hace falta para conseguir un "assorted seeds by Morfeo77"
Si quieres te escribo un privado.
Gracias compañero ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Ayer fui a ver las peyote x deep chunk y estabas muy guapas y crecieron bastante en una tengo un problema con las babosas o caracoles que tendre que tratarlo esta semana.aqui os pongo las fotos, abajo de la planta hay puesto un mechero para que veais como es de grande.
Pp x dc 1


Pp x dc 2

Pp x dc 3
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven bonitas jalvys,lo que veo es que has sembrado bastante tarde y no se harán tan grandes,este año los saltamontes,orugas,caracoles/babosas parecen tener su año de gloria:D.
@Ganjafarm esos machitos terminando?repro abierta o qué?¿qué se van a cepillar?
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Xema los e dejado florecer para ver cual escogo. Ya elimine un par y pode el q me gusto mas para q vuelva a florecer. Las hembras q tengo apenas inician prefloración, si van a salir algunas pocas seeds pero seran muy pocas. Tengo tres hembras de ppxdc f2 en interiores buscando darles tamaño para florecer exterior. (Estoy a 11' hemisferio norte asi q es 12/12 casi perpetuo) planeo hacer la repro f3 de pp x dc.
Esta variedad me encanta para hacer cruces con sativas, tengo varias Jalisco jaze q seran las q cargue para hacer F1s como me gusta.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y ese enlace?
Xema los e dejado florecer para ver cual escogo. Ya elimine un par y pode el q me gusto mas para q vuelva a florecer. Las hembras q tengo apenas inician prefloración, si van a salir algunas pocas seeds pero seran muy pocas. Tengo tres hembras de ppxdc f2 en interiores buscando darles tamaño para florecer exterior. (Estoy a 11' hemisferio norte asi q es 12/12 casi perpetuo) planeo hacer la repro f3 de pp x dc.
Esta variedad me encanta para hacer cruces con sativas, tengo varias Jalisco jaze q seran las q cargue para hacer F1s como me gusta.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
Pinta bien la cosa compi,me alegro que los cruces de Morfe se sigan usando,seleccionando y cruzando:)
Eso del 12/12 todo el año es jodido por un lado,y ventajoso por otro si puedes poner indoor o alguna luz claro....jaja el que quiera indicas grandes sin poder poner luces mal lo lleva.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Y ese enlace?

Pinta bien la cosa compi,me alegro que los cruces de Morfe se sigan usando,seleccionando y cruzando:)
Eso del 12/12 todo el año es jodido por un lado,y ventajoso por otro si puedes poner indoor o alguna luz claro....jaja el que quiera indicas grandes sin poder poner luces mal lo lleva.
Ese enlace es a mi humilde hilo.

Lo del 12/12 ya aprendimos a trabajar con ello. Con esquejes de buen tamaño va muy bien. Claro hay q tener propagador y un interior con sodio o mh para aclimatar las plantas al sol.

Estas de morfeo las cultivo de hace años...

Saludos!

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues hoy fui a ver las tres nenas peyote x deep chunk y de paso echarles broticrop que no veas que veranito estamos teniendo por el norte y bingoooo las tres son hembras.debajo de ellas puse un paquete de tabaco para q se vea el tamaño.
1

2

3


Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Tres de tres eso es un exito!

A mi de salieron 3 de 6 y estoy contento. Tres fenos distintos uno mas columnar q no quiere tirar ramas y otros dos mas ramificados y vigorosos les dejo foto de mi favorita la #2



La tenia en interiores y luego q la saque a ext 12/12 a pegado un buen estirón y a preflorado muy rapido. Estan soltando un olor venenoso a citricos podridos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Desde esqueje se comportan muy bien tengo varios esquejes y me gustan mucho el vigor y extructura ramificada q tiran... parecen q son otra variedad puesto q desde semilla les costo un mundo sacar ramas apenas, me tomo mucho vegetativo lograrlo.

Pero de esqueje el vigor se les nota mucho.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas gente!! Me he quedado sin tablet y sin pc a la vez y el foro en el teléfono me pone de los nervios. A ver si le echo ganas y paciencia y subo alguna foto y comento algo...encantado de ver esas ppdc tengo alguna foto buena de esas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo estoy también con la selección de las ppxdc, tengo un micro macho de floración extra-temprana que cagate lorito jajaj y una hembraca que le llamo la Ramona por lo de la mas pechugona de mi pueblo tiene unas hojas inmensas, pondré fotos cuando pueda que yo estoy como el compa morfeo con el ordenador y el móvil para conectarme me supera.


Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pp x dc f2...


Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Feno muy dc,tengo un esqueje revegeta do de dc pura que luce muy parecido. A ti te mande del F1,yo voy por el f3 igual que tú,para el f2 seleccione las más ramificadas y de hoja fina,que además son las de mejor sabor y ese feno ya abunda en el f3
Por cierto tengo semis hechas de rainbow,de peyote dc y de alguna otra. Más información por privado.
 
-