MorfeoLabs

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.995
17.632
143
Al Sur
Puede ser que fuera estéril el.macho o la hembra esa no receptiva pero son casos raros...
Bueno hoy ya le di sesión de peluquería a la Malana de "The real seeds Co" cedidas por @raven87 ,germinada la primera semana de septiembre colectada el 26 de noviembre porque la cortaré mañana.Tierra reciclada,agua ajustada de ph,suero láctico,guano,y melaza.
Al sur de España unas 6h de sol directo.
He de añadir que el olor a pólvora quemada se ha cambiado a más dulce y afrutado, como a piña colada...no sé nada aún pero me da buenas vibraciones...:rolleyes:
Espero que OS gusten, disculpad por la calidad, son con el móvil a pulso y resacado que estaba esta mañana:oops:.
PD:Ostias siempre me pasa lo mismo,esto debería ir en frikismo cannábico no en este hilo de morfeolabs...xD trasladarlo si no os importa,gracias ;)

Adjuntos

Última edición:

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
264
53
Donde estaba 100% de humedad y el macho estaba a 1 metro de la hembra.encontre alguna semilla inmadura pero tampoco la revise muy bien.yo creo q al plantarla tan tarde 15 de agosto y recogerla el 24 de noviembre igual no le dio tiempo a formarse las semillas.esque no se ni cuando empezo a florecer porque desde que la puse de semilla hasta que la fui a recoger no fui a verla.como ya dije es una todoterreno.

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
2.106
5.017
143
A mi tambien me costo bastante reproducir la Haze/Dc, a parte de que salen pocos machos.
La primera vez salieron pocas semis y la segunda todo era pasar el dedo por los cogollos una y otra vez y no habia manera de que preñara.
Por la nevera creo que tengo f3. Intente sacar alguna que sepa igual que huele pero no lo consegui, todas me salian alimonadas.
En la primera repro solo me salio un macho, no pude eleguir y creo que eso condiciono el resto de generaciones.

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.723
166
Malana village
Alguien le sobran un par de semillas de haze x dc? llevo tiempo interesado en ese cruce :(
A mi me sobran. Dame tu direccion por privado. Y a todos los que dije ultimamente que mandaba y estais esperando os ruego que disculpéis y me ll recordeis por privado pues he tenido alguna complicación en mi vida que me ha hecho desatender un poco esta parte de mi dia a dia.

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.995
17.632
143
Al Sur
A mi me sobran. Dame tu direccion por privado. Y a todos los que dije ultimamente que mandaba y estais esperando os ruego que disculpéis y me ll recordeis por privado pues he tenido alguna complicación en mi vida que me ha hecho desatender un poco esta parte de mi dia a dia.
Buenas Morfe,yo llevo mucho esperando unas Peyote/Dc y alguna rainbow si quedase....te lo recordé por mensaje pero no me contestaste hace ya tiempo....y como que ya me da hasta apuro decirte nada más sobre el tema,pero ahora que te leo esto pues te lo recuerdo(que hay confianzas ya jeje)
En los mensajes privados creo que te puse mi dirección,pero si no está me lo dices y te lo vuelvo a enviar,no problema,y si te viene bien algo de lo que yo tenga...vamos hablándolo por privado.Espero que se hallan solucionado esos problemillas que tenías...
Buenos Humos,un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Double00

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.723
166
Malana village
Puede ser que fuera estéril el.macho o la hembra esa no receptiva pero son casos raros...
Bueno hoy ya le di sesión de peluquería a la Malana de "The real seeds Co" cedidas por @raven87 ,germinada la primera semana de septiembre colectada el 26 de noviembre porque la cortaré mañana.Tierra reciclada,agua ajustada de ph,suero láctico,guano,y melaza.
Al sur de España unas 6h de sol directo.
He de añadir que el olor a pólvora quemada se ha cambiado a más dulce y afrutado, como a piña colada...no sé nada aún pero me da buenas vibraciones...:rolleyes:
Espero que OS gusten, disculpad por la calidad, son con el móvil a pulso y resacado que estaba esta mañana:oops:.
PD:Ostias siempre me pasa lo mismo,esto debería ir en frikismo cannábico no en este hilo de morfeolabs...xD trasladarlo si no os importa,gracias ;)
No lo voy a trasladar porque el que sigue este hilo mas o menos sigue el otro.

• Me gusta

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
2.047
2.407
143
Hola Morfeo! Te has superado en belleza de la planta. Que colores..que aspecto... es una pasada el porte que tiene.
Son de las imágenes uno tiene que guardar en el movil.
Verlo en directo tiene que ser otra cosa.
Saludos maestre!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.723
166
Malana village
Que flipada de planta Morfe...y además productiva,es inmensa.... a qué tiran los olores?
Sobre todo a limon,muy intenso y ligerísimamente dulce,y un poco menos a especias. Huele a colombiana pero con el limon mas meloso. Ha aguantado lluvias que flipas y heladas,y solo tiene unos puntitos de oidio muy localizados. Y no es de las eternas,la he cortado hoy. Anuncian heladas gordas (-7 o mas) para varios dias a partir de esta noche y no lo iba a resistir. Poco iba a hacer mas,ademas ya veis las fotos,esta de sobra. Todoterreno total,y muy facil de llevar,yo creo que por lo menos este feno seria cultivable en gran parte de España. Facil de llevar en tierra madre claro, buen suelo,delta 9 pulverizado y a tomar viento. En tiesto la tienes que poner tarde porque sino con el vegetativo tan fuerte que iene se come lo de la tierra y con liquidos para flora pues aunque no estan malas no se les saca todo el sabor.

• Me gusta

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.723
166
Malana village
Hola Morfeo! Te has superado en belleza de la planta. Que colores..que aspecto... es una pasada el porte que tiene.
Son de las imágenes uno tiene que guardar en el movil.
Verlo en directo tiene que ser otra cosa.
Saludos maestre!

Se ha superado ella misma jajaja yo solo le prepare el suelo y la he regado,nada mas. L genetica que iene esta planta hace el resto. En tierra madre son una gozada. Hace unos dias andaba quemado porque las sativas largas son muy esclavas entre miedo a ladrones y tal esta uno estresao medio año..y dije que el año que viene a primeros de octubre tiene que estar todo. Pero luego veo estas matas y sobre todo me las fumo y seguro que el año que viene volveré a caer. Tengo tambien la mangobiche de la misma casa que hablan maravillas. Ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
2.047
2.407
143
A la izquierda... puede ser que sea una planta de tabaco? Virginia?
Y si fuera asi...
Que uso le das ? Como repelente/insecticida ? o para fumar? O ambas? Jeje
Saludos!

• Me gusta

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.723
166
Malana village
A la izquierda... puede ser que sea una planta de tabaco? Virginia?
Y si fuera asi...
Que uso le das ? Como repelente/insecticida ? o para fumar? O ambas? Jeje
Saludos!

Es Virginia si pero yo no me lo fumo,lo uso paa el huerto y no funciona como repelente sino al contrario,todo el pulgón y cosas asi que haya van al tabaco antes que a las demas por ser su hoja muy blandita y carnosa. Se quedan alli y no molestan al resto. Es que justo detras tenia tomateras y cosas de esas

• Me gusta
-