MONTANDO ARMARIO DE FLORACION.

charlypils

Semilla
3 Mayo 2003
4
0
0
BARNA CITY
Mu wenas! A ver si me podeis hechar una mano.
Ayer me compre una HPS 250W, y la voy a meter en un armario no muy grande, de medio metro cuadrado. Todos los enchufes, conexiones, rectancia, arrancador, to lo electrico lo voy a tener q montar muy cerca de la lampara, dentro del armario, puedo tener problemas?? O con una buena extraccion no pasaria nada?? Esque he leio q la rectancia si pilla mucha temperatura puede pegar un pelotazo bueno, y ademas los cables con tanta calor alomejor se joden. Bueno espero q me aclareis la movida esta, taotra....
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
que tal charlypils??
Yo creo que no debes de tener problema ninguno mientras la reactancia no este tocando con nada. El cable de 1mm de seccion aguanta 1000W asi que dudo que puedas quemarlo con una 250.buena ventilacion y Suerte
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
te aconsejo que los pongas bien a salvo de la humedad y si puedes debajo de dnd tengas las macetas (crecen mejor la raices con ese poquito de calor).
deika
 

charlypils

Semilla
3 Mayo 2003
4
0
0
BARNA CITY
He estao pensando y mejor montare la rectancia y los enchufes fuera, paso de que me salga ardiendo el armario...
Bueno mercy x contestar a los 2!
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
yo pondria el sistema electrico fuera del armario y haría un empalme con solo el portalamparas dentro del armario, esque hecha un calor que flipas, casi 100 gradosssssss
 
-