MODERADOR ENCARGADO DE ARGENTINA!

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas muchachos/as!
como ya saben y gracias a muchos de ustedes ahora soy el nuevo moderador de la parte de Argentina. :D

Para llevar mi funcion a cabo en cuanto a mensajes obscenos, posts que no tienen sentido ,mensajes insultantes para cualquiera de los foreros y mensajes de compra y venta de cualquier tipo de cosas (sean semillas, plantas, flores, etc.) voy a necesitar que me den una mano. yo casi siempre ando por acá igual ya saben, pero si se me llegara a escapar algo les pido que por favor, pinchen en el sigo de exclamacion que se vé aca en la imagen debajo:

esto me envia un aviso, para que cuando me conecte pueda editar y corregir el mensaje o pedido que no corresponda.

en principio solo eso muchachos!! todos sabemos igual que este foro lo hacemos y manejamos entre todos asi que como hasta ahora no tuvimos problemas, no creo que lo vayamos a tener!!! ;)




Todo sea por un foro repleto de buena informacion y mucha buena onda, que es escencial!! :D

salud! y buenos humos para toda la Argentina carajo!! :fumador2:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenisimo Unknown y Jah, gracias por la mano, ultimamente ando medio desbolado de un lado para el otro viene bien otro moderando para que este no se desbande,
un abrazo a ambos y gracias a lamari por este foro que no para de generar cultivadores.
 
-