Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pues ya por tercer año consecutivo vuelvo a dar la chapa con la moby jeje. Este año todo está saliendo bien a fecha de hoy. La moby fue germinada en interior el 28 de enero y sacada a exterior sobre el 7 de abril. Estaba a 14/10 en interior para que no entrara en flora al sacarla pero aún así no me fiaba y le puse una bombilla de 100W por las noches. La maceta final es de 300L igual que el año pasado y el sustrato biobizz light mix como siempre. Para crecimiento estoy usando Grow component de BAC y en flora seguramente usare algo de la misma línea de nutrientes. Os pongo unas fotos de su evolución hasta día de hoy.




















Hace unas 3 semanas le hice la poda apical y hace 2 días he vuelto a hacerla es las 2 puntas principales. Mi idea es que se la parte de arriba quede muy ramificada al estilo de las plantaciones americanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Pues ya por tercer año consecutivo vuelvo a dar la chapa con la moby jeje. Este año todo está saliendo bien a fecha de hoy. La moby fue germinada en interior el 28 de enero y sacada a exterior sobre el 7 de abril. Estaba a 14/10 en interior para que no entrara en flora al sacarla pero aún así no me fiaba y le puse una bombilla de 100W por las noches. La maceta final es de 300L igual que el año pasado y el sustrato biobizz light mix como siempre. Para crecimiento estoy usando Grow component de BAC y en flora seguramente usare algo de la misma línea de nutrientes. Os pongo unas fotos de su evolución hasta día de hoy.




















Hace unas 3 semanas le hice la poda apical y hace 2 días he vuelto a hacerla es las 2 puntas principales. Mi idea es que se la parte de arriba quede muy ramificada al estilo de las plantaciones americanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos, parece una terraza y veo que mínimo tienes 2 maceteros, no quiero ser un pincha globos pero.. ¡Cuidado con el peso! por lo demás, me parece una pasada, las tienes muy bien cuidadas.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Pues ya por tercer año consecutivo vuelvo a dar la chapa con la moby jeje. Este año todo está saliendo bien a fecha de hoy. La moby fue germinada en interior el 28 de enero y sacada a exterior sobre el 7 de abril. Estaba a 14/10 en interior para que no entrara en flora al sacarla pero aún así no me fiaba y le puse una bombilla de 100W por las noches. La maceta final es de 300L igual que el año pasado y el sustrato biobizz light mix como siempre. Para crecimiento estoy usando Grow component de BAC y en flora seguramente usare algo de la misma línea de nutrientes. Os pongo unas fotos de su evolución hasta día de hoy.




















Hace unas 3 semanas le hice la poda apical y hace 2 días he vuelto a hacerla es las 2 puntas principales. Mi idea es que se la parte de arriba quede muy ramificada al estilo de las plantaciones americanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De qué banco es esa moby? Va de puta madre! Vigila los excesos de agua en esa maceta que el año pasado te seguí y tuviste problemas Alfinal...ten en cuenta que por mucha calor que haga el fondo de la maceta de esa biicharraca sigue humeda...ahora mismo va de envidia...chapo por ti!
 

Andrascan

Semilla
20 Mayo 2022
24
19
3
Recuerdo un esqueje de moby que me pasaron hace años que hacia cogollos en los nudos redondos y duros como piedras, no hacia churros, una distribución muy curiosa, fue una planta que nunca olvidaré, por su sabor terroso, su potencia y producción.

Me quedo mirando.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
De qué banco es esa moby? Va de puta madre! Vigila los excesos de agua en esa maceta que el año pasado te seguí y tuviste problemas Alfinal...ten en cuenta que por mucha calor que haga el fondo de la maceta de esa biicharraca sigue humeda...ahora mismo va de envidia...chapo por ti!
Es de dinafem, me pille un pack de 5 justo antes de que cerrasen. Lo del año pasado no estoy seguro de que fuese por humedad porque la planta incluso pasaba sed algunos dias y se bebia 40L cada 2-3 dias. Ademas lo raro es que afecto solo a varias ramas, otras veces que he tenido fusarium se me morian las plantas enteras.
 

spiningfly

Semilla
28 Julio 2005
43
21
8
Un año más vuelvo a tomar sitio en tu seguimiento.Como me gusta ver tu esquinita,ya en estos años le he cogido cariño hasta al pino.Animo y a disfrutarlo como siempre...
Un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Vaya pasada!
Las otras dos que tienes son igual de bestias??
Qué razas son por curiosidad jajaja
Molaría un seguimiento de todas jefe.
Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La de la izquierda una sour diesel y la de la derecha una critical a granel de eurogrow. Se harán grandes pero haré seguimiento solo de la moby ya que es la q mas crecerá. Si eso pondré una fotillo para que veáis cómo van.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Buenas noches, la verdad que me gustaria decirte que mucho antes de inciarme en el foro te seguia desde fuera y la verdad que fue a raiz de tu seguimiento y el @trasgu creo el de los animales salvajes que le comian las plantas por los que desarrolle interés por la comunidad. Para mi fue un punto de inflexion y por eso hago el esfuerzo de escribirte estas lineas. Kulti esta loko pero es agradecido
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maremia 😍 auténtica mata californiana. Te falta meterle la segunda malla o estructura para abrir más las ramas y q estás descansen cuando empiecen a hacer cogollos!! Y esta mata es de las q renta y creo q es casi obligado recolectarla en 3 veces!!! Espero el verano se alargue y te respete !! Vamos a flipar más q nunca!!
Makina lo del truco de la bombilla me dejó flipao la primera, pero este año te estás saliendo!!! 😍💚💪
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Buenas noches, la verdad que me gustaria decirte que mucho antes de inciarme en el foro te seguia desde fuera y la verdad que fue a raiz de tu seguimiento y el @trasgu creo el de los animales salvajes que le comian las plantas por los que desarrolle interés por la comunidad. Para mi fue un punto de inflexion y por eso hago el esfuerzo de escribirte estas lineas. Kulti esta loko pero es agradecido
Gracias tío me alegra que mis plantukas te hayan metido en este mundillo jejee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Maremia auténtica mata californiana. Te falta meterle la segunda malla o estructura para abrir más las ramas y q estás descansen cuando empiecen a hacer cogollos!! Y esta mata es de las q renta y creo q es casi obligado recolectarla en 3 veces!!! Espero el verano se alargue y te respete !! Vamos a flipar más q nunca!!
Makina lo del truco de la bombilla me dejó flipao la primera, pero este año te estás saliendo!!!
Pues si tío eso había pensado, ir cosechando poco a poco para que los cogollos que no reciben tanta luz engorden más, lo he hecho otras veces y funciona de categoría. El truco de la bombilla nunca falla jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-