Mis primeras maris!

idaira

Semilla
15 Julio 2011
14
0
0
hola a todos, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace un mes que plante dos semillas en un arrebato que me dio por cultivar, las semillas son ice y como ya he dicho tienen un mes.. y ahora estan con unos gusanillos verdes enanos que me han agujereado algunas de las hojas de abajo, hoy las he examinado hoja por hoja y los he matado todos, mi pregunta alomejor es un poco estupida pero queria saber si lo que las hojitas que les salen pegadas al tronco en cada rama son las preflores y si es dnd salen los cogollos en caso de que sean hembras que es otra duda que tengo porque aun no se ve nada.. y en caso de que sean las preflores, no es muy pronto para que salgan con solo un mes? tengo que decir que vivo en canarias y aqui el tiempo es iwal casi todo el año. les dejo unas fotos y gracias por adelantado. :smile:
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Hola, mirá, las guachas están lindas.
Las preflores todavía no se muestran, de hecho, falta bastante para eso. La planta se ve saludable
Ojo con el abono, veo abono en esa tierra, todavía no es necesario.
Fuerza esas verdes
 

idaira

Semilla
15 Julio 2011
14
0
0
pues les doy un riego con agua y el siguiente con siapton, no se consigue en el grow es un fertilizante echo a base de huesos y demas todo ecologico y natural, lo puedes conseguir en floristerias que tengan productos para huertos grandes.. a mi me lo recomendo un amigo que se lo pone a sus tomates y demas y la verdad es que va muy bien. gracias por la visita.. XD
 

idaira

Semilla
15 Julio 2011
14
0
0
hola ninohck.. lo de la tierra es solo un poco de perlita que les puse al trasplantar para que las raices respiraran algo mejor segun lei por aqui.. gracias por la contestacion!! un saludo de las islas
 
-