Mis plantas caídas

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Si riegas con agua del grifo tal vez tenga una ec alta, más los abonos que lleva el sustrato quizás sea demasiado.
 

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Están un poco altas de abono, se nota por el verde oscuro de las hojas, no veo que sea grave, yo regaria con agua de ósmosis, agua destilada o en su defecto agua de lluvia y ver si baja el verde oscuro.
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
Ayer las regué con agua embotellada 500 ml a cada planta use fish mix me recomendaron ese fertilizantes
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Ayer las regué con agua embotellada 500 ml a cada planta use fish mix me recomendaron ese fertilizantes
Ese abono va muy bien yo también lo utilizo y lo recomiendo a todo el mundo pero las autos son muy delicadas con el abono y con el riego tienes que echar la mitad o menos de lo que recomienda el fabricante perdón por enrollarme tanto pero lo tuyo parece exceso de abono

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Ese abono va muy bien yo también lo utilizo y lo recomiendo a todo el mundo pero las autos son muy delicadas con el abono y con el riego tienes que echar la mitad o menos de lo que recomienda el fabricante perdón por enrollarme tanto pero lo tuyo parece exceso de abono

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Yo soy nuevo en esto pero no te recomiendo hacer un lavado de raíces porque así se arrastran todas las sales minerales riega solo con agua con un ph entre 6,5 y 7 y ya está

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
133
43
29
Una rama me salio macho corto esa rama?
Es hermafrodita, si son automáticas posiblemente se estreso por el exceso de fertilizante otras ya lo traen en la genética pero no te preocupes, veo que solo tienes 2 plantas así que podrías cortar las ramitas donde les veas esos plátanos y vigilaras o si esta en tus posibilidades y te quieres ahorrar la tarea corta toda la planta y pones otras.
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
Es hermafrodita, si son automáticas posiblemente se estreso por el exceso de fertilizante otras ya lo traen en la genética pero no te preocupes, veo que solo tienes 2 plantas así que podrías cortar las ramitas donde les veas esos plátanos y vigilaras o si esta en tus posibilidades y te quieres ahorrar la tarea corta toda la planta y pones otras.
Solo fue una rama el resro esta bien casi a diario la veo desde q ve esas bolitas
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
En que semana de floración están ?
Gracias por la pregunta es una feminizada, ya x la 6ta semana.. Lo mejor es q solo fue una rama la completa, en si toda la planta esta bien.
Ahora quier hacerte una pregunta...en mi armario tengo 1 automática 65 desde germinacion es una kritikal xxl de growbarato
El lavado de esa auto le toca el 1 d diciembre. Ahora mismo estan así, le hago lavado o espero un poco mas?
 

Adjuntos

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
133
43
29
Gracias por la pregunta es una feminizada, ya x la 6ta semana.. Lo mejor es q solo fue una rama la completa, en si toda la planta esta bien.
Ahora quier hacerte una pregunta...en mi armario tengo 1 automática 65 desde germinacion es una kritikal xxl de growbarato
El lavado de esa auto le toca el 1 d diciembre. Ahora mismo estan así, le hago lavado o espero un poco mas?
Se ven algo delgados los cogollos y las hojas amarillas de abajo te indican que la planta está tomando nutrientes de sus hojas, (pero no vayas a fertilizar si estás próximo a realizar el corte) no creo que sea buena idea hacer lavado todavía y en lo personal dejaría engordar un poco más las flores, pero si piensas cortar en una semana adelante.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
Se ven algo delgados los cogollos y las hojas amarillas de abajo te indican que la planta está tomando nutrientes de sus hojas, (pero no vayas a fertilizar si estás próximo a realizar el corte) no creo que sea buena idea hacer lavado todavía y en lo personal dejaría engordar un poco más las flores, pero si piensas cortar en una semana adelante.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Buen dato, la dejare una semana mas y luego lavado, después el corte
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
Se ven algo delgados los cogollos y las hojas amarillas de abajo te indican que la planta está tomando nutrientes de sus hojas, (pero no vayas a fertilizar si estás próximo a realizar el corte) no creo que sea buena idea hacer lavado todavía y en lo personal dejaría engordar un poco más las flores, pero si piensas cortar en una semana adelante.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Puedes ayudarme a hacer mediciones con el medidor digital, el mio mide ppm y microsiemens es la 1era que lo uso. Me puedes ayudar
 
-