Mira Quién Lía // Pique poco serio

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Esto es amnesia puede ser? Bonitos cogotes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Es crítical Crítical. Puse una amnesia en este cultivo, pero le salieron unas flores un poco raras:
Capturaaaa.PNG
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
- Padre, confieso que he pecado de falsa idolatría y de faltar a la Santísima Cruz, y de orgullo ante mis compañeros de foro por el canuto que me he liado. Y además me he puesto del revés

- Que rule hija que rule, y ve abriendo los donetes!!
jajajajajajjajajajajajajjajajajaj y el cura repartiendo hostias consagradas: venga, come. Que esto da hambre
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Poco raras? Eso es un travolo en toda regla... XDD

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
jajajajaj sí, y me quedé sin probarla. A ver si la próxima vez tengo más suerte y mis semillas feminizadas no tienen huevos aajaja
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
¿Quién hace el recuento? ¿Hay notario oficial del foro?
Las bases os las habéis pasado por el forro todos los que habéis participado, así que para qué hacer recuento 🤣

Has ganado, tu porro es el que más curro llevaba obviamente, para qué dar más vueltas 🤣

Como creador del hilo te proclamo ganador en nombre del padre, el hijo y el espíritu santo.

apm-apmtv3.gif
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Las bases os las habéis pasado por el forro todos los que habéis participado, así que para qué hacer recuento 🤣

Has ganado, tu porro es el que más curro llevaba obviamente, para qué dar más vueltas 🤣

Como creador del hilo te proclamo ganador en nombre del padre, el hijo y el espíritu santo.

Ver el adjunto 869632
Es la primera vez que gano un concurso, no sé que decir. Esta victoria me acompañará durante la primera semana de trabajo después de las vacaciones jajajajjaj
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
  • Me gusta
Reacciones: Davira
-