Mira Quién Lía // Pique poco serio

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Aviso a navegantes: aquí no se reparten premios

Esta es una batalla por ver quién se lía los canutos más locos, y el ganador no se llevará nada más allá de honor y la gloria eterna. Este pique es para entretenerse.

Si por algún motivo alguien participa, pondré una lista en este mismo post con los participantes.

Y si por algún otro motivo este hilo tiene movimiento, el pique concluirá el 31 de este mes (agosto).

El/la ganador/a se llevará la victoria moral y el respeto del resto de participantes.


"BASES" DEL PIKE

-Cada participante puede aportar tantas obras como quiera. De cara al recuento contará la del post que más puntos tenga de todas las que presente el participante, los puntos no son acumulativos.

-Cada participante debe poner su nick en un papel perfectamente visible junto a su creación para verificar su autenticidad porque cualquiera puede pillar fotos de Google.

-Las creaciones pueden ser tanto con maría, tabaco, hash+tabaco, tabaco+maría... lo que lleve dentro da igual, como si es romero, aquí se valora la creatividad y el esfuerzo y no el relleno.

-Para las puntuaciones contarán solo los me gusta y me encanta del post que contenga la creación de los participantes. Sin foto no hay puntos.


Participantes

xirimiri (obviamente)
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Voy a estrenar esta tontería con un clásico sencillo: un peta con 2 papeles L.

Longitud: 20cm

Materiales: OCB, tabaco+maría 50/50

Ver el adjunto 866297
Jajajaja pero q te vas a pescar??? Valiente cañita!! Jajajaja muy bueno larguito y fino pa disfrutarlo un rato. Yo soy más de trompetón!! Jajaja ya pondremos algo por aquí!
✌😚💨💨✌
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Una pregunta porq tiene blanco al medio?? Q tiene puesto? Un trozo del cigarro?? Y la boquilla será un trozo de tabaco y cartón, no?? Algodón entero así no mola!!
 
  • Jaja
Reacciones: hummusdetortilla

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Jajajaja pero q te vas a pescar??? Valiente cañita!! Jajajaja muy bueno larguito y fino pa disfrutarlo un rato. Yo soy más de trompetón!! Jajaja ya pondremos algo por aquí!
✌😚💨💨✌
A mí siempre me salen como cigarros, finos y uniformes, de hecho mis amigos solo saben si fumo un piti o un peta si huele a hierba porque me salen igual. Si supieras cuántas veces me ha pasado la policía por al lado (literalmente al lado) y ni darse cuenta de que no era un cigarro... 10 años dando al tabaco de liar es lo que tiene 🤣

Me suelo liar como el que he puesto cuando tienes un día libre que sabes que no tienes ningún plan ni compromiso y dices "va, día de chill en la kelly, me voy a liar uno que me dure el día entero" 🤣🤣
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Una pregunta porq tiene blanco al medio?? Q tiene puesto? Un trozo del cigarro?? Y la boquilla será un trozo de tabaco y cartón, no?? Algodón entero así no mola!!
Noooo hombre 🤣🤣🤣

Lo blanco del medio es el sistema que hago para poner las 2 L seguidas, que no es más que el "pega" de un papel de liar normal, es decir que para crear eso hay que sacrificar un papel de tamaño normal para pegar los 2 papeles L.

La boquilla es de cartón, de RAW, es un librillo que te da para 1000 petas (bueno no, pero nunca he hecho cuentas)
1628681146527.png
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Illo yo intento lo mismo, digo ahí grande q me dure, lo típico q se apaga o lo apalancas mientras haces algo, pero la realidad esq luego me lo jinco casi del tirón sin q se apague casi ni una vez, no de calentón! Pero a poco a poco cae y cuando eso echo la colilla al cenicero y digo sorprendio coño ya se ha acabado, y eso q era grande!! Jajajaja y luego pos como pille el cuerpo!! Jajaja ya se hace uno otro o vas a comer si lo pillas a tiempo!! Si no te quedas un ratillo así 🤤🤤🤤 jajajaja🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: growpi y xirimiri

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Noooo hombre

Lo blanco del medio es el sistema que hago para poner las 2 L seguidas, que no es más que el "pega" de un papel de liar normal, es decir que para crear eso hay que sacrificar un papel de tamaño normal para pegar los 2 papeles L.

La boquilla es de cartón, de RAW, es un librillo que te da para 1000 petas (bueno no, pero nunca he hecho cuentas)
Ver el adjunto 866298
En el barrio nosotros al sistema que tu dices le llamamos cinturón, porque también te sirve para dejar bien la boquilla si quedo suelta por algun motivo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
En el barrio nosotros al sistema que tu dices le llamamos cinturón, porque también te sirve para dejar bien la boquilla si quedo suelta por algun motivo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Aquí también, pero claro esto no sería un cinturón al uso. Para nosotros el cinturón es solo para que no te vuele el peta y te quedes con la boquilla en la mano. Yo a esto lo llamaría... tirantes... por ejemplo 🤣
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Jose marb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aquí también, pero claro esto no sería un cinturón al uso. Para nosotros el cinturón es solo para que no te vuele el peta y te quedes con la boquilla en la mano. Yo a esto lo llamaría... tirantes... por ejemplo
O empalme, juas juas... Bueno, la cosa es que esta interesante.
Yo me los lío así, con la máquina futurola con una sola mano y pues mas o menos quedan bien.


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
O empalme, juas juas... Bueno, la cosa es que esta interesante.
Yo me los lío así, con la máquina futurola con una sola mano y pues mas o menos quedan bien.


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Joputa con el cenicero del bar 🤣🤣🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No soy ningún manitas en esto de liar Canelos...
Aquí dejó mi aportación de lo que me estoy fumando ahorita... ¡Participo!
Ver el adjunto 867343

Un buen canuto de una bellota bmw. 50/50 Tábano hash
No fumes hash si es pillado hombre... Eso no sabes lo que lleva, yo desde que me colaron un ladrillo cortado con cera de abeja me parece, ya que no estoy del todo seguro que sería ya solo fumo hierba.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Vaya cigarrito curioso el de nuestro compi @Nino.Gramo eso tiene q estar hasta bueno!! Jajajajaja 😍😍 yo ya pondré algo!! Jajaja q últimamente con el trabajo y las buyas va uno q no tiene tiempo ni pa una foto!! 🤦 Porq fumar se fuma!! Jajajaja Buenos humos ✌😚💨💨✌
 
  • Me encanta
Reacciones: Nino.Gramo

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
No fumes hash si es pillado hombre... Eso no sabes lo que lleva, yo desde que me colaron un ladrillo cortado con cera de abeja me parece, ya que no estoy del todo seguro que sería ya solo fumo hierba.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Ya ves macho pero el camello me dijo que estaba rico rico y caí en la tentación, a ver si me llega la cosecha y fumo de lo mío.
Un saludo jefe. 😜😁
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Uff qué envidia compi, desde que me dejé de fumar tabaco por desgracia ya no fumo chocolate tampoco. He llegado a soñar que me encontraba una bolsa del Mercadona llena de huevos culeros, mira si los echo de menos. Bajaba durante años a Cartagena a posta para comprar bellotas para 6 meses. Ahora sin tabaco no tiene mucho sentido, pero no puedo volver a tocar un cigarro que soy un enganchao
Haz bob marleys o mariachis. Puedes vaporizarlo o fumarlo con una xinxeta y un vaso.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Mi birria de aportación por ahora al hilo!! 🤣🤣
Cogiendo fuerzas para encarar al de buenas noches; consistente petardo mixto yerbita-hachís con tabaco.
IMG20210819001634.jpg
😅 Se me olvidaba esto fué de anoche, q no sé como hice q no le daría a enviar o algo!! Jajajaja 🤣🤣🤣✌😚💨💨💨✌
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues me compré varias pipitas para fumar hachís pero la verdad ninguna me gusta, no me llena igual. Debe ser porque echo de menos el tabaco tanto o más que el hachís, es un poco yonki que le vamos a hacer. Me fumaba 2 paquetes al día.

Me hacia mí propio bubblehash con la manicura de las plantas pero no es lo mismo y al final uso la manicura solo para mantequilla.

Yo creo que hay algo especial en la combinación de hachís + tabaco, pegan como el pan con la Nocilla, por eso lo fuman así en los países productores. Pero para mí se acabó el tabaco, soy demasiado vicioso y no tengo medida jajaja
Yo me fumo el hash con medikit, es una 1:1 CBD thc no coloca como tal sola, pero tampoco es lo mismo que la simbiosis tabaco/hash. También he probado las pipas, están ricas pero como dices no es lo mismo.

Creo que no existe alternativa a esa combinación de nicotina y hash.

IMG_20210818_215437.jpg
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Uff qué envidia compi, desde que me dejé de fumar tabaco por desgracia ya no fumo chocolate tampoco. He llegado a soñar que me encontraba una bolsa del Mercadona llena de huevos culeros, mira si los echo de menos. Bajaba durante años a Cartagena a posta para comprar bellotas para 6 meses. Ahora sin tabaco no tiene mucho sentido, pero no puedo volver a tocar un cigarro que soy un enganchao 😓
Jajajaj bien haces compi, yo no puedo, tengo muchos vicios que no pienso quitarme ya que en la balanza salud felicidad se inclinan más hacia la derecha. 😂😂😜
Animos fino!!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Jajajaja hombre ya habiendo pasado la media noche pasa como con tantas otras cosas, no se va a poner uno delicado. Llega hasta el congelador y me como el primero que salga. Jajajaja 🤣
Joder macho y yo que no sé dónde fue el otro día que me acordé del comentario de algo que te estaba mirando con ojos de "a que no te comes otro helado de turrón, mostro" y me reía solo. XD
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Joder macho y yo que no sé dónde fue el otro día que me acordé del comentario de algo que te estaba mirando con ojos de "a que no te comes otro helado de turrón, mostro" y me reía solo. XD
Jajajaja es lo q tiene sentarse a la fresca en la terraza y ponerse Morao!! 😚💨💨 Jajajaja q hasta la taza te porfía!! 🤣🤦
Me pasa casi lo q a magoluci, pero yo lo tengo controlao!! Jajaja 🤣🤔 creo.🤣
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Mi creación se llama: la procesión del santo cogollo.

Un buen verde de mi recién estrenada cosecha. Fue mi primer intento de petas con papiroflexia y tiraba sorprendentemente bien. A ver si me animo y hago más obras de arte.


WhatsApp Image 2021-08-23 at 10.25.43 (13).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-23 at 10.25.43 (14).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-23 at 10.25.43 (8).jpeg


WhatsApp Image 2021-08-23 at 10.25.43 (11).jpeg

Espero poder optar al honor y respeto de mis compis 💕
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mi creación se llama: la procesión del santo cogollo.

Un buen verde de mi recién estrenada cosecha. Fue mi primer intento de petas con papiroflexia y tiraba sorprendentemente bien. A ver si me animo y hago más obras de arte.


Ver el adjunto 867960

Ver el adjunto 867961

Ver el adjunto 867958


Ver el adjunto 867959

Espero poder optar al honor y respeto de mis compis
Esto es amnesia puede ser? Bonitos cogotes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira
-