MICROCULTIVO. ventilacion????

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
wenas!
Mi respuesta es:
Todo el tiempo que quieras, suponiendo q hables d un simple ventilador colocado dentro del armario y apuntando a las nenas..
S2!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Re: MICROCULTIVO.cuando paso a florar

cannabicina dijo:
la duda es desde que son germinadas y salen hacia la luz cuantas semanas se han de dejar en crecimiento???....DONDE EL AIRE ES HUMO..
Buenas, bueno amigo como es un micro dependiendo de la potencia de tu ventilador ( vamos a hablar que fuera uno de pc de buena calidad ) lo puedes poner en cualquier lugar pero que este cerca de las plantas. Una recomendacion, en la germinacion cuando estan creciendo como tal no es necesario ponerle aire, ya que incluso podrias llegar a doblarlas o quebrarlas, esperate unas semanitas despues de que salgan a la luz para ponerle el ventilador.
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
cannabicina dijo:
la duda es desde que son germinadas y salen hacia la luz cuantas semanas se han de dejar en crecimiento???....DONDE EL AIRE ES HUMO..
Eso dependerá del espacio que tengas, las plantas mientras tengan 18 horas de luz al día estarán en crecimiento y cuando lo reduzcas a 12 horas de luz al día, automáticamente florecerán. (Salvo que sean de autofloración, en este caso las plantas irán a su ritmo, independientemente de la cantidad de horas de luz)

El tiempo de crecimiento lo decides tu con las horas de luz, pero ten en cuenta que cuando las pases a floración las plantas crecerán aún mas (crecen en altura) y debes calcular bien para no quedarte sin espacio, porque como crezcan mucho a lo alto y te quedes sin espacio, ya me contarás que haces porque si son muy altas, llegarán a tocar el foco los cogollos y lo mas probable es que se te quemen.

Deberías dar mas datos sobre las medidas de tu espacio y así saber que es lo que mas te conviene.

S2 :D
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
ancho 36 cm y de alto y 52cm .hoy me e fijao q apesar de 10cm que esta la luz se an quemado las puntas aora la tengo a 25cm y e podado de las cuatro hojas que tiene las dos nuevas dejando las antiguas...para hacer el cultivo a lo ancho ya que de alto estoy mas jodido.BUENOS HUMOS...
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
WenasX, mirate la técnica de cultivo en SCROG, yo sinceramente no tengo ni puta idea de cuanto puede llegar a crecer en altura, de cualquier forma creo que será lo mas conveniente para ti ya que aprovecharas la anchura al maximo y supongo que la altura va a ser inevitable que la uses toda.

Esos 52cm son excluyendo el espacio del foco? tambien le restas los 10cm (ahora 25cm) que has usado por ahora de distancia entre el foco y plantas?

A ver si alguien te puede indicar mas o menos la altura a la que llegaran aproximadamente.

Ya te digo que tu las pasas a floración cuando quieras con tan solo elegir 12 horas diarias de luz en vez de 18.
Si las has dejado 2 meses creciendo a 18 horas, tendrás unas plantas grandes para el espacio y al pasarlas a floración a lo mejor te quedas corto de altura. Ademas comentas que has tenido problemas con la temperatura y se te han quemado un poco...

Tu imaginate que las tienes en crecimiento, las pasas a floración y se ponen a crecer en altura, empiezan a soltar cogollos y te das cuenta que se está aproximando mucho a la bombilla, pero claro al estar en floración no vas a cortar los cogollos... acabaras por doblar las ramas para que no se acerquen mucho a la bombilla y así no se quemen.. Esto será lo que muy probablemente te pase como las dejes mucho tiempo en crecimiento.
Yo tengo un armario parecido, pero con algo mas de altura y anchura y voy a usar la técnica del scrog ya que aunque tengo 76cm de altura, es poco.

¿De que foco hablamos? Potencia... bajo consumo?
Genetica de las plantas?

Salu2
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
buenass!!pues el espacio es la altura original,,con respecto a la genetica e elegido unas critical+ regulares de un colega.la luz es de 150 watt las pase a floracion anteayer..me an dicho que lo de las puntas quemadas es x haber usado papel plata como reflectante..esto hace que la luz se concentre en un mismo punto..saludoss
 
-