Joer tio, ojala yo pudiera o supiera ayudarte, siempre digo que lo mio es chiripa, jajajaja. bueno y seguir la tabla que te pasé.
Mas allá de eso.. incluso la modifico pues cada automática crece como le da la gana en cuanto a tiempos y a veces me salto o meto semanas que no están en la tabla a mayores si las plantas son mas tardias... buf, esto es una liada del copon, ajjaja. Voy segun las veo al llegar el punto de abonado maximo teórico, si las veo bien, empiezo a subirles mas abonos, mas de las dosis que recomiendan, dentro de mis rangos de EC de la tabla... y bueno... ni tan mal

Pero, creo que de verdor van bien. No creo que mucha N les fuese bien, pero no lo se y pueden engañar las fotos, pero eso...
Yo para subir mas la ec de lo que me lo suben los fertis, ademas del calmag previo hasta el 0.4, igual añado 0.2 ó 0.3 mas de calmag y parto de 0.6-0.7, pero seguro que lo hago mal y oque se si soy un fumao del copón.
Lo que si veo que tienes muchos peciolos moraditos y eso creo que es sobre una edficiencia de fosforo. No se si es cosa de la genética o no, pero echa cuentas del fosforo que aportas, puede que sea poco?