Microcultivo bajo el escritorio

• Iniciador del tema Deleted member 200397
  • Fecha de inicio

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Ppt???? Ni idea. Ya lo investigaré si me toca jajajajaja
Por lo que e leido una EC es electro conductividad y se mide en microsiemens o milisiemens una EC de 0,81 son 810 microsiemens o 0,810 milisiemens, me da directamente el la EC del agua vamos jajajaj

• Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 200397

Invitado
Me acabais de dejar flipando con esto, no me empapo de na jajja
Entonces con mi medidor que me da estas dos medidas que mierda de ec es? Jajajaj
La primera medida ppt es partes por millar a diferencia de ppm que es partes por millon, son dos medidas diferentes para el TDS pero la Ec se mide en ms

• Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.094
1.915
143
41
Perdido en el Huerto
@jotu mira la Ec que estoy dando y acabo de subir desde 1.400
Ver el adjunto 846845
De calcio y mag subo el Ec hasta 0.470 creo que suficiente en cada riego te cuento por si ves algún desajuste a ver si estos cogollos se pueden parecer más a los tuyos jeje ☺🙃🙂
Ver el adjunto 846850

Pensaba estabas más atento al hilo bro 😎👍
Joer tio, ojala yo pudiera o supiera ayudarte, siempre digo que lo mio es chiripa, jajajaja. bueno y seguir la tabla que te pasé.
Mas allá de eso.. incluso la modifico pues cada automática crece como le da la gana en cuanto a tiempos y a veces me salto o meto semanas que no están en la tabla a mayores si las plantas son mas tardias... buf, esto es una liada del copon, ajjaja. Voy segun las veo al llegar el punto de abonado maximo teórico, si las veo bien, empiezo a subirles mas abonos, mas de las dosis que recomiendan, dentro de mis rangos de EC de la tabla... y bueno... ni tan mal 😂 👌 👌:D

Pero, creo que de verdor van bien. No creo que mucha N les fuese bien, pero no lo se y pueden engañar las fotos, pero eso...
Yo para subir mas la ec de lo que me lo suben los fertis, ademas del calmag previo hasta el 0.4, igual añado 0.2 ó 0.3 mas de calmag y parto de 0.6-0.7, pero seguro que lo hago mal y oque se si soy un fumao del copón.

Lo que si veo que tienes muchos peciolos moraditos y eso creo que es sobre una edficiencia de fosforo. No se si es cosa de la genética o no, pero echa cuentas del fosforo que aportas, puede que sea poco?

D

Deleted member 200397

Invitado
A mi me parece que estan cogollando cosa mala tio, que envidia jjejj
La verdad que ahora solo espero sacar algo de calidad unos cogollo duros y con resina a tope porque la produccion no sera la que esperaba, un error de entre varios fue no prevenir las plagas por ser un interior y hay que hacerse al espacio que trabajamos tan limitado a mi me ha costado, pero el segundo cultivo sera mejor y ya tengo una madre seleccionada de todo que vaya follon tener que sexar 15 regulares aqui dentro

D

Deleted member 200397

Invitado
Maldita araña! De lo peor junto con los pulgones
La verdad es un follon desde ahora dedicare un dia a la semana para aplicar preventivos

A la proxima le pego fuego a las plantas y se acabo la fiesta 🤣😂😂

-