Mi primera vez en este mundo! Ayudadme Por Favor!

Tigomo

Semilla
7 Abril 2012
4
2
3
Hola,
Bueno soy nuevo en esto, quiero empezar a cultivar mi propias plantitas, pero no tengo ni idea de por donde empezar, sé que las quiero de exterior, pero no tengo ni idea de la semilla, que necesito, eso si, quiero que sea lo mas pequeña posible ya que vivo en un piso y no quiero que sobresalga, y que el producto final no de mucho pelotazo(poco valor de THC), ademas, tampoco quiero qe mis padres sospechen mucho de la planta, por lo que creo qe cuando este un poco crecidita la bajare al patio exterior de mi piso, me gustaria que me dierais consejos sobre que tipo de semilla deberia escojer, y que si fuera posible no fuese muy cara, ya que mis recursos son limitadisimos. Ah! Tambien me gustaria que me explicarais que es eso de las semillas feminizados y las macho, ya que no tengo ni idea :S
Muchas Gracias de antemano por todo :grin:
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
Si es tu primer cultivo no te gastes mucho en semillas. Compra la skunk #1 de sensi. Es una variedad muy estabilizada y te dará buenos resultados mientras le vas cogiendo el truquillo al cultivo. Las primeras veces solemos comenter fallos q actúan como factores limitantes y es bobada gastarse mucho en semillas.
 
D

Deleted member 72342

Invitado