Mi primera vez en este mundo! Ayudadme Por Favor!

Tigomo

Semilla
7 Abril 2012
4
2
3
Hola,
Bueno soy nuevo en esto, quiero empezar a cultivar mi propias plantitas, pero no tengo ni idea de por donde empezar, sé que las quiero de exterior, pero no tengo ni idea de la semilla, que necesito, eso si, quiero que sea lo mas pequeña posible ya que vivo en un piso y no quiero que sobresalga, y que el producto final no de mucho pelotazo(poco valor de THC), ademas, tampoco quiero qe mis padres sospechen mucho de la planta, por lo que creo qe cuando este un poco crecidita la bajare al patio exterior de mi piso, me gustaria que me dierais consejos sobre que tipo de semilla deberia escojer, y que si fuera posible no fuese muy cara, ya que mis recursos son limitadisimos. Ah! Tambien me gustaria que me explicarais que es eso de las semillas feminizados y las macho, ya que no tengo ni idea :S
Muchas Gracias de antemano por todo :grin:
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
Si es tu primer cultivo no te gastes mucho en semillas. Compra la skunk #1 de sensi. Es una variedad muy estabilizada y te dará buenos resultados mientras le vas cogiendo el truquillo al cultivo. Las primeras veces solemos comenter fallos q actúan como factores limitantes y es bobada gastarse mucho en semillas.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
la skunk como te han dicho es fácil de cultivar,blue widow,cream caramel también son fáciles ami nunca me han dado problemas,pero si también dices que no quieres que se entere nadie,las autoflorecientes son la mejor opción ya que son baratas y se hacen pequeñas,no se puedes probar con una pineapple express que se hace de unos 50-60 cm y el colocón no es muy fuerte,lo de las semillas feminizadas quiere decir que es muy seguro que te salga hembra,por lo tanto la planta florecerá y podrás fumar yerba,si plantas una semilla regular no es tan seguro que sea una hembra,pero bueno lo mejor es que leas un poco por este foro y así resuelves tus dudas,en la sección cultivo exterior ay un tema que dice,Guía de cultivo - preguntas más frecuentes - versión 20.11 entra ahí y informate un poco de como se cultiva para no cometer tantos errores, suerte y un saludo amigo.

PD:baya royo me e tirao con la fumada que llevo xDDDD
 
  • 🤣
Reacciones: almaverde

Tigomo

Semilla
7 Abril 2012
4
2
3
muchas gracias yuryboyka , al final me voy a decidir por la pineapple express, he ido al growshop de mi pueblo y me han dicho que la semilla me sale a 6 euros, cuando la tengo ya os ire contando, es mi primer cultivo y no tengo ni idea del tema, pero me estoy leyendo varias cosas e este foro que estan DPM y me ayudan mucho,
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero ,cuatro cosas basicas
macho:es el que produce las semillas y no cogollos(no se fuma)
hembra:es la que produce los cogollos que si se fuma (semilla feminizada)
tipos basicos de marihuana:
indica (no supera los dos metros)
sativa (puede llegar a los 4,5m)
autoflorecientes: independiente del fotoperiodo de luz son automaticas y florecen en dos meses (altura maxima 1m mas o menos ,el thc mas bajo que las otras (por lo general) ,pero tambien menos produccion, saludos
ahi te dejo una guia de cultivo de exterior y una de las autoflorecientes
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mierda no se porque no puedo ponerlas ,pero bueno verlas tu mismo ,metete en el apartado de cultivo de exterior y habra un enlace que pone guia de cultivo de exterior y lo mismo en el apartado de autoflorecientes,saludos,alguna duda concreta ,pregunta :)
 

Tigomo

Semilla
7 Abril 2012
4
2
3
graciias grasss, tambien te queria preguntar, qe cuales son las condiciones minimas que necesita la pineapple express (ya que me he decantado por esta) ya que no quiero qe mis padres se enteren qe la tengo, y pienso que la dejare en el jardin exterior de mi piso escondida, saber si las condiciones de la interperie son las adecuadas para ella, ya que no puedo tenerla en casa ni en el balcon
 

Tigomo

Semilla
7 Abril 2012
4
2
3
mierda no se porque no puedo ponerlas ,pero bueno verlas tu mismo ,metete en el apartado de cultivo de exterior y habra un enlace que pone guia de cultivo de exterior y lo mismo en el apartado de autoflorecientes,saludos,alguna duda concreta ,pregunta :)
graciias grasss, tambien te queria preguntar, qe cuales son las condiciones minimas que necesita la pineapple express (ya que me he decantado por esta) ya que no quiero qe mis padres se enteren qe la tengo, y pienso que la dejare en el jardin exterior de mi piso escondida, saber si las condiciones de la interperie son las adecuadas para ella, ya que no puedo tenerla en casa ni en el balcon
 
-