Mi Primera plantita con problemas

23 Julio 2011
2
0
0
Saludos marihuaneros!
Mi problema es el siguiente, tengo una plantita muy pequeña, e igual ha crecido bastante, pero en las primeras hojitas que crecen del tallo les salio unas manchas marrones en las puntas que con el tiempo se extendio hasta consumir la hoja entera, yo con miedo decidí cortar las hojas para que los tejidos muertos no avanzaran hasta el tallo, ¿está bien lo que hice? ahora hace poco tambien todas las hojitas de mi plantita les aparecio este problema, tome las tijeras y les corte la puntas y las otras hojas las demas abajito las segundas que crecen del tallo las corte bastante, pero las puras hojas, las partes marrones no mas ¿es grave lo que hice? ¿como puedo evitar estas manchitas marrones?
Supe que es por falta de potasio, le compre vitaminas pero al parecer no le sirve mucho, estas tienen las siguientes caracteristicas:

Nitrogeno 2%
Fosforo 1%
potasio 1,5%
Magnesio 0,5%

¿Les sirve o tengo que comprar una mas "poderosa"?

Saludos y gracias!!

:fumon::fumon:
 

jisalazar

Semilla
28 Abril 2011
3
0
0
30
hasle un lavado de tierra o raises (con bastante agua) yo tenia el mismo problema le hice eso y se me soluciono....cada 4 semanas le hace lo mismo....
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pues tan sencillo como hechar agua a la maceta, se hecha tres veces el volumen d la maceta, ejem.- si la maceta es de 7l , pues 7l x 3 = 21 l d agua
 
-