Mi primera planta, una Doble AK-47

henG95

Semilla
4 Abril 2012
4
0
0
34
Madird
Hola a todos!! Mi plantita acaba de cumplir las tres semanas y mide 9cm. La doy agua solo cuando la necesita, es decir, cuando meto el dedo en la tierra y noto que está seca. Además, el agua es de grifo y la dejo reposando durante dos días antes de darsela a mi planta. Tiene sol durante todo el día. Está en una maceta de entre 15 y 20 litros. De vez en cuando le doy un poco de aire con un ventilador para que crezca más resistente. Y no se me ocurre nada más que poner.
Teniendo en cuenta la fecha en la que la plante, que vivo en Madrid, el clima que hace, que es un doble AK-47 y todo lo que os he dicho antes, cuanto creeis que tardara en cosechar¿?
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Tardará en cosechar lo que generalmente tarden las plantas de esa variedad... Y esto no es del todo exacto, tienes que fijarte en los tricomas cuando esté en floración avanzada, para así saber cuando cortar.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Hola compañero todas las plantas de marihuana empiezan a florecer entre septiembre y noviembre segun la raza como dice el compañero,dejarle reposar el agua esta bien ,pero no te sirve de nada si no mides el ph ,ya que no sabes a cuanto sale ,si por ejemplo sale bien tu lo que estas haciendo es ponerlo mal o alomejor simplemente te quedas corto,cuando puedas comprate un medidor de ph, y para bajar el ph (o compras el liquido en un grow o bajalo con limon ,es mejor que reposar el agua ) y no hace falta que le estes hechando aire a la planta para que se fortalezca ,para fortalecer a una planta simplemente no hay que hacerle nada (no ponerle ningun tipo de guia para ayudarla a crecer y que tenga mucho sol) y ya la planta te crece fuerte,saludos y tranquilo por fumar que todavia te queda mucho cultivo :)
 

henG95

Semilla
4 Abril 2012
4
0
0
34
Madird
Gracias a los dos, y por cierto, con respecto a lo del agua, que cantidad de limon deberia poner por cada litro de agua¿?
 
-