Mi primera cosecha Pineapple cream auto de Humbdolt

Ffranchi

Semilla
14 Junio 2023
9
3
3
45
Vigo
Asi tengo a m primera planta, lleva 13 dias en floración, mide 42 cm., ha pasado todo tipo de penurias y errores de cosecha, mala germinación, mala decisión de sustrato(bio mix), y en la fase de crecimiento 10 dias seguidos de lluvia incluida una fuerte tormenta, y así está, mi idea es riego con agua hasta el final, alguna opinión experta?, gracias y buenos humosVioleta floracion.jpg
 

Ffranchi

Semilla
14 Junio 2023
9
3
3
45
Vigo
Sii, se las di, ahora esta asi, un par de semanas mas y estará creo a punto, agradezco tu comentario, gracias crack

iWhatsApp Image 2023-06-29 at 21.43.55.jpeg
 

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
A mi me suele pasar que alguna automática siempre se queda enano o da producciones así como la tuya. Lo que hago es plantarlas a saco... Pongo muchas y las que se quedan por el camino me da igual. Así, poniéndote en el peor escenario del mundo, te dan 10 gramos pero metes 10 plantas y ya sacas 100.

Generalmente más de una ronda los 60-80 gramos, y ya con esas salvas la cosecha.

Yo tengo la idea de que los fenotipos de las automáticas no están balanceados ni nada... Y cuando te toca uno malo no hay mucho que hacer.
 

cescbud

Semilla
6 Junio 2023
11
0
1
30
colombia
Asi tengo a m primera planta, lleva 13 dias en floración, mide 42 cm., ha pasado todo tipo de penurias y errores de cosecha, mala germinación, mala decisión de sustrato(bio mix), y en la fase de crecimiento 10 dias seguidos de lluvia incluida una fuerte tormenta, y así está, mi idea es riego con agua hasta el final, alguna opinión experta?, gracias y buenos humosVer el adjunto 937064
yo uso plant-tone de la marca organic, y es muy bueno en mi opinion y experiencia, la repone de cualquier carencia!
 

Ffranchi

Semilla
14 Junio 2023
9
3
3
45
Vigo
Como comentáis hay q plantar muchas, en mi caso 6, espero rondar los 80 entre todas, las que vienen creo q algo mejor q estas, pero poco mas, todo es un aprendizaje también, se seguirá intentando mejorar, gracias por los comentarios
 
-