Mi primera chanba!,

viejuno73

Semilla
9 Abril 2024
20
15
3
Elda
Es mi primer cultivo en interior...siempre pongo una sola planta en exterior por sitio y vecinos ,tampoco puedo crecer las mucho.por eso me hice con un sodio 600w marca solux y 80w de led aliexpres que uso para crecimiento .( ME LEIDO EN UN MES MEDIO FORO ,JAJA) PUES ESO os dejo una foto...le estoy dando cada tres riegos humus líquido 0,5ml por litro esta en una maceta de 18ltrs.
Un saludo y espero aprender...( también es mi primer scrog). La semilla me salió de regalo hace dos o tres años en una revista...
Buenos humos.
Esta así medio pocha por que le acababa de poner el tenderete y también trasplante de 11 a 18 litros.
No e querido poderle lo bajero donde va dar poca luz y así no se expresara tanto?
20240414_070739.jpg
 

sudest

Cogollito
5 Febrero 2013
122
102
53
Buenas, te ha crecido bastante bien según veo. La has pasado ya a floración? No tengas miedo en meterle tijeras
 
  • 👍
Reacciones: viejuno73

viejuno73

Semilla
9 Abril 2024
20
15
3
Elda
Gr
Buenas, te ha crecido bastante bien según veo. La has pasado ya a floración? No tengas miedo en meterle tijeras
Gracias por responder...
Estaba mirando seguimientos de scrog...y le quitaré la tercera parte de cada rama de abajo y en unos días en recuperarse la pongo a florecer...
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: sudest
-