Mi primer mini indoor

Gomugomu8

Semilla
17 Noviembre 2022
9
2
3
28
Hola buenas.
Me gustaria quevme ayudarais, soy nuevo tanto en el foro cono en lo que a cultivar se refiere.

mi primera pregunta es si es necesario que el extractor del armario de al exterior.
Esque no se como colocarlo en una ventana ya que la ventana se cierra por el frio.
Ese es mi problema.
Se puede hacer un interior sin que salga el aire a exterior y que no huela? Con un filtro de olor?

Ne gustaria hacer un interior muy pequeño par ameter un par de plantas en un 40X40X80 por ejemplo.

muchas gracias!
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues poder se puede, no es recomendable pero por poder claro que se puede,si es asi con esas dimensiones no tendras muchos problemas,lo malo es el olor no solo da olor el que sale tambien da olor al habrir la puerta del armario,regar,mimarlas,etc.pero siempre es mejor el aire a la calle,y la entrada tambien para que no tengas tanto olor dentro de casa,fuerzas el aire al exterior,un saludo.
 

Gomugomu8

Semilla
17 Noviembre 2022
9
2
3
28
hola pues poder se puede, no es recomendable pero por poder claro que se puede,si es asi con esas dimensiones no tendras muchos problemas,lo malo es el olor no solo da olor el que sale tambien da olor al habrir la puerta del armario,regar,mimarlas,etc.pero siempre es mejor el aire a la calle,y la entrada tambien para que no tengas tanto olor dentro de casa,fuerzas el aire al exterior,un saludo.
Si, muchas gracias por responder.
Ya, ya se que es mejor que de al exterior. Pero es que el tema es que no se como hacerlo.
Tengo ventanas, pero se cierran por el frio.
La otra opccion seria hacerlo en el balcon, pero tendria que poner un calentador o algo para el frio. Y los cables no se como irian desde debtro al balcon.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Podrías poner la salida del tubo de extracción al trambucho de la persiana haciendo un hueco del diámetro. Eso sí, filtro seguro y aún así como dice el compi, cuando abres pa regar y examinarlas siempre huelen.
 

Gomugomu8

Semilla
17 Noviembre 2022
9
2
3
28
Podrías poner la salida del tubo de extracción al trambucho de la persiana haciendo un hueco del diámetro. Eso sí, filtro seguro y aún así como dice el compi, cuando abres pa regar y examinarlas siempre huelen.
Pero es que el tambucho esta por fuera de la ventana.
La cuestion es que tendria que tener la ventana abierta siempre y entraria el frio.
Solo se me ocurren o montarlo en el balcon o montarlo dentro y con el extractor dentro. Y luego dejar la ventana abierta durante el dia para que salga afuera el aire, pero sin que el extractor de afuera.
 

Gomugomu8

Semilla
17 Noviembre 2022
9
2
3
28
Vale se me acaba de ocurrir una idea.
Tengo una ventana que no la usamos porque la persiana esta rota y totalmente bajada. Podria subirla un poco y por ese hueco sacar el extractor.
Pero quedaria a la altura del suelo. No se si es posible.
Y claro el problema que en invierno entraria frio.
 
-