mi primer interior,ayuda porfavor

dasodaso

Semilla
17 Mayo 2010
5
0
0
wenas esta es la primera vez ke voy a plantar de interior y no tengo muy claro como acerlo agradecería la alluda de algien si me pudiera decir ke focos comprar los W ke necesito,aparatos de goteo de aire y demás y productos,gracias y un saludo
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
wenax, la verdad es q no das nada de información y así es muy difícil aconsejarte, supongo q si escribes en el subforo de microcultivos será pq tienes un espacio reducido pero si no especificas...

iluminacion? Q quieres iluminar una habitacion o una caja de zapatos? Como comprenderas 600w para la habitación sería insuficiente y en la caja de zapatos no entraría.

estas muy verde todavía y no vas a poder llevar un cultivo si no aprendes ya q durante el proceso quizá tienes q tomar decisiones importantes en el momento y esperar una contestación del foro no es lo mas adecuado.

primero encuentra un sitio donde plantar, toma las medidas y nos las pones.
Busca algún cultivo con medidas similares al tuyo y toma ejemplo.
también dinos cuanto dinero puedes invertir y que esperas sacar, es para fumar tu? O quieres disfrutar con 100 personas mas tu cosecha? Repito, danos mas información, mira mi mensaje cuantas líneas tiene y mira el tuyo.... Además q escribo desde el móvil y requiere mas tiempo...

Los resultados de tu cosecha serán proporcionales al tiempo q las dediques.
No creas q es sencillo cultivar, tampoco es difícil, pero un descuido puede suponer q se te mueran las plantas, por eso hay q leer mucho y aprender de los errores d los demas...

Ah!, y fotossss pon fotossss para enseñarnos tu sitio y el día de mañana nos enseñas fotos de tus plantas y así podremos ver sus posibles carencias o excesos y poder dar así respuestas coherentes al posible problema q t pueda surgir.

Un saludo y ya nos contaras!
 

dasodaso

Semilla
17 Mayo 2010
5
0
0
ya si se ke estoy un poco verde jaja pero como ya e dicho es mi primera vez ke planto en interior,y tengo unos meses de tiempo para imformarme y todo eso,no creas ke tengo pensado plantar ya,sino dentro de un par de meses pero bueno te explico mas o menos como me gustaría ke fuera el sitio el espacio y todo eso:
me gustaría plantar en un armario ,un sitio pekeño,ke cupieran aproximadamente 4 plantas o menos,ya ke tengo un espacio reducido,también me an dicho ke para ke no huela puedo comprar un aparato o algo así,si me pudieras decir cual te lo agradecería,y nose si pudieras decirme ke focos comprar y de cuantos W también estaría bien porke así podría mirar precios,tengo dinero para comprar todo asike el presupuesto no es bajo y bueno y me pudieras informar de algún consejo mas ke creas ke es importante y puede alludarme también estaría bien jaja venga un saludo
 

GOYA

Semilla
5 Mayo 2010
29
0
0
Hola,tienes que leer otras temas de este foro,hay mucha gente por alli cultivando en armarios y espacios reducidos. Para eso normalmente usan focos de sodio 150-250w si le pones mas,seguro que tendras problemas con temperatura...tambien ponen bombillas de bajo consumo eso en su caso afecta a la produccion. Tambien tienes que buscar extractores (las plantas nesecitan circulacion del aire) depende del tamaño de armario que tienes,para los mas pequeños valen hasta los coolers del ordenador,no se cuanto questan esos,yo he visto en los almacenes de electricidad unos de uso industrial de 18 w por 22 euros....
no es posible esplicarlo todo a de mas yo tambien soy novato en eso. Suerte con tu indor,planificalo bien y palante!
 

dasodaso

Semilla
17 Mayo 2010
5
0
0
jaja gracias,ire a mirar al doctor cogollo los focos ke tienen allí ,y a algún lao mas ire a ver,pero si me pudierais decir como se llama el aparato de aire, y si me podríais decir como camuflar el olor.. Saludos
 

GOYA

Semilla
5 Mayo 2010
29
0
0
-