Mi primer Indoor

Iosanrriu

Semilla
18 Junio 2017
1
0
1
27
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg image.jpg image.jpg image.jpg hola qué tal, estoy cultivando dos Crítical + y estaba buscando resolver un par de dudas, les cuento un poco: tire las critical el 13 de Mayo y Las plante en gifis como 4 días después y de ahí las transplante sin problemas como a la semana semana 1/2, una a un sustrato de perlita humus y turba, la segunda en tierra de hojas, a la fecha la primera creció sin problemas y ahora tiene una altura de 53,5cm (un poco baja creo yo, pero tengo la idea de q es por el tamaño del macetero[3L]) la segunda se estancó con una altura de 18cm, presumo que por el ph de la tierra pero no lo sé, hace una semana la saque y vi que no había enraizado nada así q le cambie la tierra donde estaba (al de perlita con humus y turba)y transplante, a la fecha mide unos 20 cm y de a poco parece que vuelve a crecer, ambas las tengo con una sola bombilla de luz fría de bajo consumo de 125w(20w) 20/4 Sin ventiladores( pero abro las ventanas para que corra aire), no le he agregado ningún abono y suelo usar bidones de agua para regarlas cada 3-4 dependiendo de lo humedo del sustrato, ahora quería preguntar si es muy poco con un solo foco, planeó mantenerme con las BC pero no sabría si comprar de mayor wattaje o si me mantengo únicamente con luz fría, ha que la primera está a unas semanas de entrar a floración y me gustaría poder sacarle el mayor provecho posible, también si es mejor o no comprar algún fertilizante para floración. Eso , estaría muy agradecido de cualquier comentario para mejorar la vida de mis niñas .
Estaré atento a sus respuestas
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Ten en cuenta que la mayoría de las autos se cultivan con foco de sodio todo el cultivo, quizás puedas agregarle otro foco con espectro anaranjado y que genere calor o de lleno comprar un foco de sodio. Lo del fertilizante puede que te aporte a una mayor producción si lo utilizas bien
 
  • 👍
Reacciones: Iosanrriu
15 Abril 2017
18
0
3
26
Si dejale la luz lo mas que puedas para que crezcan yolas dejo todo el dia la luz prendia si las autoflorecientes no les hace mal

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
-