Mi primer indoor de 73 x 53 Led 150 W

joey

Semilla
11 Noviembre 2014
9
3
3
34
Hola amigos, soy nuevo en el foro y es mi primer cultivo, a principio tenia muchas dudas, las respuestas las he encontrado en este foro, y por eso les doy las gracias, pero hay otras cosas que aún no se.

Les mostrare lo que tengo hasta ahora:

Semillas: 3 Royal Bluematic Auto y 1 Regalada que no se que puta es jaja
Led de 150 W : Leds Bridgelux, con 9 bandas electromagnéticas de iluminación (2 tonos Rojo, Naranjo, Blanco, 2 Azul, Amarillo, Infraroja y Ultravioleta)
Macetas de 10,8 Litros de 23 x 23 cm

Mi cultivo lo tengo en mi armario, de 73 x 53 y 165 de alto
DSC_1450.JPG

Estas son las Bluematic y llevan 12 días en el armario con el led.
DSC_1443.JPG DSC_1444.JPG DSC_1445.JPG

Mis dudas son las siguientes por si me pueden ayudar porfavor

- Actualmente tengo el foco a 55cm de las plantas porque es muy potente para el espacio, esto esta bien?
- Cuanto espacio debería tener entre las plantas?, por el espacio reducido que tengo pueden estar a 3 cm de cada macetero, he visto unos seguimientos en los cuales están incluso mas cerca unas de las otras pero creo que las podan, debería hacer esto en el futuro? y a que distancia me recomiendan poner el foco para que crezcan y aprovechen su espacio tanto para los lados como para arriba. Pregunto esto porque si es muy poco espacio puedo invertir un poco mas en agrandarlo de ser muy necesario.

Bueno, estos días implementare papel reflectante en todas partes, extractor, intractor, humedificador y ventilador para que las condiciones mejoren, iré subiendo fotos para que las vean y así poder hacer un seguimiento de este led.

Cualquier consejo o ayuda extra me vendría muy bien amigos y muchas gracias desde ya.

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: german237 y timemodem

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Las auto se deberían plantar directamente en el contenedor definitivo , sobre la distancia me parece un poco lejos quizás no para el estado que tienen ahora, personalmente probaría cual es la altura para que ilumine toda la zona y para crecimiento ponerlo a 10cm mas y para flora volver a bajar esto o un poco mas

Sobre la separación me parece bien, no me gusta pegar mucho las autos pero igualmente puedes decidir según el tamaño y patrón de crecimiento de la planta, infórmate en la pag web del fabricante

Por cierto podrías poner dos plantas mas para aprovechar el espacio
 

german237

Semilla
27 Noviembre 2014
13
2
3
27
Respecto ala altura con 12 dias 55 cm es ideal ya que tiene que estar de 50 a 60cm luego mientras valla creciendo la planta ya vas bajando y cuando ya sean grandecicas a 30-35cm y ten cuidado con la temperatura ya que la ideal para el mejor cultivo esta entre los 25 y 28 grados. Un saludo
 
-