mi primer indoor artesanal

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
bueno saludar a todos y me uni hace poko al foro y aka les voi a mostrar mi seguimiento
ya que me llegaron unas semas del banko jamaica seeds de su cepa llamada deja vu
indica dominante
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
bueno decidi x el espacio del indoor y x la poka experiencia germinar solamente una sema
ya que mi indoor es de aprox 30x40x67 anchoxfondoxalto
y dedici aplicar sgrow aver cm anda la cosa y asi adkirir experiencia
reflector casero echo con una botella plastica forrada x dentro con guincha reflectante
ampolleta bajo consumo de 65w GE luz fria
y un ventilador de pc 12v
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
la sema la puse agerminar en un vaso con agua x 24hrs luego la pase a un jiffy alos 7 dias salieron los cotiledones y la puse a 18/6 y aveces cuando ahy sol 18hrs cn luz artificial y las 6 restantes con sol cualkier ayuda comentario consejo seran muy bienvenidos ya que cm dije soi novato y me seria de mucha ayuda
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
y aki alctualmente cn dos semanas y 4 dias ya abonando con rukam 3ml x litro de agua
seguire actualizando semanalmente cualkier consejo o ayuda que me puedan dar acercade este seguimiento sera agradesido
y seguire actualizando semanalmente
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Buena bienvenido... Va muy bien esa niña !

Q no se te pase la mano con el abono para q no tengas riesgo de sobrefertilizarla..

Saludos
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
mi primer indor artesanal

hola a todos muchas grasias x sus comentarios y consejos bn les devo decir que mi nena ya lleva 3 semanas y medias en vegeta
decidi utilizar la tecnica del scrog ,bn como no avia encontrado una maya dije voi a tratar x mientras con un lst asi que la amarre y hace dos dias ya me consegui la maya
x fin la puse y esperar los resultados abono cuando la planta lo pide y claro utilizo solo 3ml de rukam x litro de agua tienen un color muy lindo sin ninguna manchita nada
bn aka les dejo las fotos
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
mi primer indor artesanal

buno y aki las fotos con el scrog instalado ahora solo esperar un poko de tiempo mas pa
ir rellenndo esa maya
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
mi primer indor artesanal

muchas grasias amigo x su comentario y claro seguire cn el seguimiento hasta el fin :)
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola men se ve todo muy bueno oye no entendi mucho eso de la luz cuanto le estas dando con la ampollete de bc 18 y 6 de oscuridad trata de mantenerla asi no mas y de no andar cambiandole a luz natural o sino vas a terminar por estresar a la bella niña q tienes ahy saludos broooo y con su permiso tomo palco para ver como sigue esto
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
hola oneil y muchas grasias ,y la sacaba al sol solo las dos primeras semanas pa q agarrara fuerza ahora solo la tengo dentro del indoor ya no la sako ademas que tengo un scrog x eso
 
-