mi primer armario

lennonn

Semilla
7 Julio 2009
20
0
0
hace tiempo que llevo aprendiendo con esta paguina y me he decidido a hacer un interior asi que aqui os deja a mis planticas haber que os parecen
 

lennonn

Semilla
7 Julio 2009
20
0
0
las tengo en interior pero las fotos las he echo fuera porque dentro del armario con el foco salian mal. la temperatura del armario la tengo a 30 grados el foco esta a unos 30 cms de la punta de las planta, pero ya me ha salido el primer problema aqui os dejo una foto de la hoja de la NEFERTITI haber si sabeis porque le salen estan manchas??
 

lennonn

Semilla
7 Julio 2009
20
0
0
nadie sabe nada sobre lo que le pasa a mis hojas a que puede ser debido amarillean y le salen manchas como de quemadas.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si les pulverizas agua o salpica del riego la hoja se quema.Puede sewr eso?Si amarillea solo alguna hoja baja puede ser normal,son hojas viejas con poca luz.
De momento no hagas nada,sigue regando y abonando...y a ver lo que pasa.
 

lennonn

Semilla
7 Julio 2009
20
0
0
joder no me digais que es por pulerizarla , vaya tela ya no lo hago mas , auqnue creia que tambien podia ser por falta de potasio creo, pero me extraña porque las otas estan bien, aunque las otras tambien las pulverizo.
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
La mayor chorrada del mundo!!!!! ja..ja..ja..

que si le cae agua en las hojas se queman... ¡¡¡¡pues cuidado chicos que si os llueve encima os desintegrais!!!!

ni puta idea lo que le pasa a tu planta... pueden ser 1000 causas, desde exceso de humedad, exceso de sales en el agua de riego que impida asimilar otro tipo de nutrientes... pero vamos que por solo una foto nadie te asegurara al 100% lo que le pasa...

solo hazte las siguientes preguntas:

- estabilizas el ph del agua de riego??
- riegas solo cuando la parte de arriba de la tierra esta seca??
- empezaste a abonarla no antes del primer mes de edad??
- abonas con un poco menos de abono de lo que recomienda el fabricante y solo 2-3 veces al mes??
- si se trata de un interior con hps... tienes una distancia de 50cm desde la lampara hasta la planta??


si la respuesta a estas preguntas es sí, lo mas seguro que sea algun tipo de plaga u hongo, pero vamos que nadie creo que te asegure nada
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Mira,todotienda,responder con 4 preguntas no aporta nada al foro ni al amigo que pregunta.Con que facilidad te ries de mi opinión,no?Que feliz se vive en la ignorancia.O sea,como tu mismo dices no tienes ni putaidea de lo que le pasa a la planta,pero te cachondeas de los que si saben lo que puede ser.Tio,te has lucido.
Que hongo dices que es? o que plaga?...esas plantas ni tienen bloqueo ni hongos ni ostias.El abarquillamiento de las hojas puede ser por calor,tiene el foco a 30cm(parece que solo miras los dibujos) y las manchas y amarilleo de esas hojas inferiores(viejas) es normal.Almenos de momento.Si va subiendo ya veremos.
Pero decir que no sabes que es pero que es un hongo o una plaga,es una incongruencia.
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Totalmente deacuerdo contigo fingers, aqui en este foro hay mucha gente que va de PRO, y la verdad es una falta de respeto hacia la opinion de un forero que ha demostrado sabe de lo que habla, la verdad tambien pienso que al ser la hoja una de las mas viejas tiene ese problema, y como tu dices, si sigue subiendo al resto de planta ya podras recomendar otra cosa...
Pero paz y buen rollo al hilo de nuestro amigo, que lo que necesita es un consejo y no de un "enterao" que con ese tipo de opiniones solo ofende al resto de foreros y no vale decir: Es que soy asi y te estoy dando mi opinion mas sincera... anda ya!!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No pasa nada,pero juer...hay otras formas de discutir las opiniones.
Luego me jode leerme...pero es que me calentais. :p
 
-