Mi planticas

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
Hace mas de un mes que estan plantadas y esta siendo la mas grande la veo pequeñisima, que os parece de aspecto¿?

No son semillas de interior quiza sea eso, o se es mi primera cosechada en interiror.

Mas datos la temp mas o menos 19 y 23 grados.
La humedad de 50 a 60 %.
Ventilacion al natural (sin corriente)
Agua destilada 50% y garrafa 50% (un riego al dia y poco, se quedamuy humedo con mas)
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
NO PUES ESO DE KE NO SEAN DE INTERIOR NO TIENE NADA KE VER YA KE ACA LA BANDA AH PLANTADO Y YO TAMBIEN Y SE DAN SEAN O NO SEAN DE EXTERIOR O BICEVERSA ... DA MAS DATOS KISA SEA EL ABONO O LAS REGADAS DA MAS DATOS SUERTE Y BUENA VIBRA ATUS MOTITAS.... 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues tiene una pinta saludable felicidades el tamaño es devido a la temperatura es baja aumenta entre 27 y 25 grados todo mejorara un saludo.
 
pos no se q te dira la demas peña pero esa maruja la veo muy muy saludable(las mias tienen algunas mosquillas revoloteando y casi todas hojas amarillas o quemadas...ahora lo solucione.tenia el foco mu pegao) y ademas no ta mu poco desarrollada llevas un mes no? pos ahora te pegara el estiron fijo largale algo de abono si aun no has comprao te recomiendo terra vega y seguro q en otro mes tienes las peaso plantas ............suerte con tus plantas tio :D
 
-