Mi planta es extraña¿

Tiempo

Semilla
26 Diciembre 2023
4
2
1
19
Chile
Soy nuevo en este foro y respecto a plantar igual, no mas de unos meses lo que lleva mi planta de la que voy a hablar

La planta en cuestión tiene 8 semanas(cabe decir igual que la planta tuvo un accidente cuando estaba en plantula cayendo de un 2do piso y perdiendo la mayoría de sus raices), solo tiene 3 hojas(esto es así desde que la germine hasta que empezó a florecer) mostró su género mucho antes de lo previsto, la floración también llegó de la nada (siendo actualmente inicios de verano) y con esto un olor a café muy fuerte, el tronco central dejo de crecer y empezó a florecer haciendo resina y cogollos, pero empezaron a generarse ramificaciones más altas que el central¿

Screenshot_20231226-040315_Gallery.jpgScreenshot_20231226-040340_Gallery.jpg
 
Última edición:

Weedlife76

Crecimiento
25 Noviembre 2023
32
44
23
47
Cataluña
No tiene nada de rara esa planta compañero, ha crecido poco eso si, es una variedad auto deduzco no? está al inicio de la floración, cada planta es un mundo respecto a olor, estructura, tiempo de flora, efecto…. Etc

Lo que saques para fumar de ella bienvenido sea, en el cultivo se suele aprender por ensayo/error.
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenos días Compa,

Esa planta está estresada, se puede detectar cuando tiene un crecimiento irregular de hojas, flores espigadas con poco peso y a lo largo de gran parte del tallo. Como tu mismo puedes ver, las hojas no llegan a crecer completas, solamente tienes 3 puntas en muchas de ellas y algunas incluso solamente tienen una hoja.

Esto no quiere decir que la planta no seas apta para el consumo, puedes tener unas flores mas o menos decentes para fumar, pero evidentemente el peso y la potencia se ven mermadas.

La planta se ha podido estresar por muchos factores, estrés por riego, temperatura o bien alta o bien muy baja, estrés lumínico, pueden ser muchos factores.

Lo bueno es que tendrás algo para fumar y como primera planta, podrás terminar el ciclo completo, es interesante que averigues porque se ha estresado para tratar de no repetirlo en la prox plantita y na, a seguir con el ensayo error que es como realmente se aprende.

Un saludo y Felices fiestas
 

Tiempo

Semilla
26 Diciembre 2023
4
2
1
19
Chile
Buenos días Compa,

Esa planta está estresada, se puede detectar cuando tiene un crecimiento irregular de hojas, flores espigadas con poco peso y a lo largo de gran parte del tallo. Como tu mismo puedes ver, las hojas no llegan a crecer completas, solamente tienes 3 puntas en muchas de ellas y algunas incluso solamente tienen una hoja.

Esto no quiere decir que la planta no seas apta para el consumo, puedes tener unas flores mas o menos decentes para fumar, pero evidentemente el peso y la potencia se ven mermadas.

La planta se ha podido estresar por muchos factores, estrés por riego, temperatura o bien alta o bien muy baja, estrés lumínico, pueden ser muchos factores.

Lo bueno es que tendrás algo para fumar y como primera planta, podrás terminar el ciclo completo, es interesante que averigues porque se ha estresado para tratar de no repetirlo en la prox plantita y na, a seguir con el ensayo error que es como realmente se aprende.

Un saludo y Felices fiestas
Me hablaron mucho sobre el estrés y de que podría ser igual una variedad autofloreciente pero no tengo la mínima idea, además de que un amigo que planta mucho dijo que tenía rasgos de hermafrodita y la verdad eso sí me asustó por las otras plantas que tengo en crecimiento
 

Adjuntos

-