mi nueva idea

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
yo pienso q si alguien busca un maxo d raza como en mi caso se podria acer un envio del polen del maxo envasado muy bien para q llegue en buenas condiciones entonces polinizar a la embra y despues se reparten las semis q os parece??

contestar todos por favor

un saludo!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
me parece una idea cojonuda, pero el problema lo veo en el tiempo que tarda correos y demás..
si me sale un buen macho os lo hago saber..
deika.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo del polen se puede hacer, este otoño pasado lo hicimos con casanovs y algún envio llegó en mal estado pero otros llegaron perfectamente.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Como se recoge el polen de un macho?Porke a esto me apunto yo.Pero una vez recogido el polen se podria polinizar solo una o dos ramas de la planta(polinizacion controlada 8O ),seria el fin de la compra de semillas :wink: .
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

mira para sacar el polen de un mxo se coge la parte donde tiene las flores se mete en una bolsa mas bien fina pero transparente a poder ser y cuando ya lo tenemos metido se le dan un par de meneos y asi se cae el polen pues asi entodas las flores y despues lo metes en otra bolsita mas pekeña para poderla enviar mas facilmente

un saludo!!!
 

soyelyo

Semilla
6 Abril 2003
17
0
0
me mola la idea

pero un pregunta, si polinizas una hembra no te jode la cosecha de la hembra, o la deja en peor estado? no es por eso por lo que aconsejan no tener machos junto a hembras?
la idea me mola, si puedo ya os comentare
un saludo
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

mira t explico si polinizas a la embra no le pasara nada solo q la cosecha sera muy muy pobre pero lo q se obtendra seran semillas q es para este fin el cual se dejan los maxos weno espero q t aya servido d ayuda

un saludo!!!
 

soyelyo

Semilla
6 Abril 2003
17
0
0
ya e entendido, gracias. entonces la cosa esta en sacar semilla o marihuana pa fumar, si alguna vez se lleva a cabo eso, me gustaria estar en ello. es una buena forma de conseguir semillas
un saludo
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

no ace falta q pidas permiso si lo as echo esto lo e puesto para q participe kien kiera pero pido po favor q si alguien tiene un maxo y lo va a cortar q no lo aga q me d ami el polen o a otras personas q lo kieran ok??

un saludo!!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
No hace falta echar la planta a perder por sacar semillas, se puede polinizar una o dos puntas y dejar el resto de la planta calidad "sinsemilla"
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

ya se morfeo ppero yo es q a lo q me refeiero es q estoy cultivando una embra buena para semillas y otras tan buenas o mas buenas como esas para ...... ya sabes

un saludo!!!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues lo encuentro de puta madre, io tengo 4 bublegum y si me sale algun macho ya recogere el polen y asi podemos hacer changes de polen para hacer semillas. Ya informare en cuanto me salga algun macho. Pero semilla cai tu dices de enviar el polen del maxo, k cada uno haga la fecundacion y luego se repartan las semillas no? Pues yo lo veo de puta madre, es como el ke deja un maxo de pitbull para k monte a una hembra y el ke tiene la hembra se lleva mas cachorros (en este caso semillas) es de logica, buena idea semilla cai.

Anarkia i birra fria!!!
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
mi opinion

Yo opino que vale que aunke no tengo ni puñetera idea, como er tio este se enrolla, es coleguita y es de Cádiz, que más hase falta pa votar una opinión que todos apoyan. Pos na pisha vamos a apoyar al colega que sabe der tema

ESE CADIZ OE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-