mi maria en plena floracion empezo a secarse = (

bboypeterskc

Semilla
31 Octubre 2011
2
0
0
tengo una maria de casi un año... no se de que variedad es.. pero mide casi 180 cm y esta en una tiesto de unos 60 cms de alto por 35 de diametro (el tiesto esta cubierto del sol y tiene buen escape para las aguas en el riego)...esta en exteriores.. el problema es que empezo a florecer hace un mes y medio mas o menos , pero las flores no desarollan como deberian para haber pasado ya tanto tiempo, y ahora varias ramas se empezaron a secar de repente lo cual no entiendo porque.. necesito ayuda ; la riego siempre en las noches, le hecho abono 1 vez al mes (una cucharadita de esas bolitas verdes que sirven de abono) , y ahora le compre un complejo hormonal para la floracion (por el problema que les estoy contando) , el cual ya le heche a inicios de semana y se hace cada 15 dias... acabo de ver que nuevas ramas estan empezando a secarse.. no se que hacer ..ayuda :(
PD: lo mismo me paso con otra plantita que tambien tengo y la tuve que cortar solo q esta si desarrollo los cogollos y algo pude salvar, ahora esa plantita que corte y que deje con una sola ramita a vuelto a revegetar y florece muy hermosamente.


Ver el adjunto 215914Ver el adjunto 215915Ver el adjunto 215916Ver el adjunto 215917Ver el adjunto 215918Ver el adjunto 215914Ver el adjunto 215915Ver el adjunto 215916Ver el adjunto 215917Ver el adjunto 215918
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Las tienes sobrefertilizadas por eso estan quemadas, las bolitas son muy fuertes, lava urgentemente las raices si quieres fumar algo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Disculpa mi desconocimiento, pero a que te refieres con que tiene casi un año?

De que zona eres?

SI tiene casi un año, significa que plantaste en... septiembre/octubre de 2010?
 

bboypeterskc

Semilla
31 Octubre 2011
2
0
0
soy de e ecuador y si tiene casi un año ... loe la telarraña solo es en esa foto que enseño .. no hay arañas .. de ahi muy raro lo que le pasa.. se secan las ramas pero no todas.. las ramas que se estan secando las he cortado (epero sacar algo de aceite de ahi) .... lo de sobrefertiizacion pues no creo a menos q la dosis no sea la correcta (me la dieron ls qq me vendieron el producto que son de un local especializado) ... y la planta en este momento esta casi pelada de tantas ramas que le he cortado..alguns m decian hongos n el talo pereste n esta sec ni hueco sino cuando ya la rama muere...la floracion en mis plantas demoran mucho a de ser por clima de mi pais q se yo.... como es posible que tengo una planta a la q le paso exactamente lo mismo y lo corte la mayoria del tallo y solo le deje una ramita q seguia verde y esta ahora se revegeto con fuerza y florece muy bien¿? ..es algo qno m puedo explicar p =s
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
perdona k t diga bboypeterskc pero me estraña mucho que vayas a sacar dos cigarros, cuando menos aceite. la planta esta muriendose
 
-