Mezcla herbácea o yerba para mezclar con marihuana (no tabaco)

AyuditasPes

Semilla
17 Diciembre 2017
4
0
1
38
Amigos estoy buscando alternativas para mezclar mi maría en mi porros y no utilizar tabaco. Soy español y vivo en Perú, aquí a proporción de los sueldos los precios son caros, eso hace que fumar la yerba sola, se gasta rápido, también me gusta fumar pero tampoco quedándome completamente sedado. Como sabréis quienes seáis de España o algunos países, los que nos hemos criado fumando hachis en los 90 o principios del 2000, nos acostumbramos a mezclar con tabaco y es demasiado tóxico.
Ahora busco una mezcla herbácea que no se apodere del sabor de la maría y sea buena sustituta del tabaco a la hora de la combustión del peta.
Mezcla herbácea o una hierva que sea buena para esto que explico. Busco opinión de alguien que conozca de primera mano el tema. Existen páginas y post donde nombran algunas yerbas pero quisiera saber opinión de quienes ya lo han consumido. Saludos, gracias y buenos humos.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Que tal por Perú ? Bonito pais.
Pues te digo que yo he probado de todo...sobretodo vaporizado con el Mighty. Eucalipto, tomillo, lavanda, menta, lúpulo... y alguna otra que se me queda.
Fumado es distinto... el tabaco combustiona de manera distinta...y esa sinergia nicotina/thc es única. Lo que más se le puede parecer es el lúpulo. ..
Las demás aromaticas, o se comen el sabor o cambian bastante la esencia del cannabis.
La mejor manera es probarlo por ti mismo...en cualquier semilleria tienen de todas estas y baratas.
Saludos! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

AyuditasPes

Semilla
17 Diciembre 2017
4
0
1
38
Hola. Que tal por Perú ? Bonito pais.
Pues te digo que yo he probado de todo...sobretodo vaporizado con el Mighty. Eucalipto, tomillo, lavanda, menta, lúpulo... y alguna otra que se me queda.
Fumado es distinto... el tabaco combustiona de manera distinta...y esa sinergia nicotina/thc es única. Lo que más se le puede parecer es el lúpulo. ..
Las demás aromaticas, o se comen el sabor o cambian bastante la esencia del cannabis.
La mejor manera es probarlo por ti mismo...en cualquier semilleria tienen de todas estas y baratas.
Saludos! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que tal amigo. La verdad que por Perú me va bastante bien. Lo único es que en temas cannabicos hay demasiado tabú, como mucho encuentras alguna tienda donde te venden grinders y wongs, pero nada más. Ni asociaciones ni grows ni nada. Con semilleros te refieres a herbolarios (herbolisterias) o te refieres a growshops? Buscaré y probaré lo que dices, ojalá no cambie mucho el sabor de la yerba, de lo contrario me veo fumando sin mezclar. Gracias amigo saludos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Si la cultivas tu puedes usar la propia hoja de marihuana, ya sea verde o amarilla secandola al sol.
 

AyuditasPes

Semilla
17 Diciembre 2017
4
0
1
38
Si la cultivas tu puedes usar la propia hoja de marihuana, ya sea verde o amarilla secandola al sol.
Cuando está en España justamente eso hacía algunas veces, ya que tenía mi pequeño indoor con foco de bajo consumo. Aquí en Perú viviendo de alquiler y con el tema tan satanizado se me hace imposible poder cultivar. Tengo que comprarla a alto precio y ese es un motivo por el que quiero mezclarla... Si no me dura 2 días jajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
También pienso que cualquier otra hierba que no sea tabaco le cambiará mucho el sabor. Hasta la hoja de María le cambia el sabor al cogollo. La putada del tabaco es que engancha muchísimo y aún te durara menos que si la fumas sola porque el cuerpo pide tabaco una y otra vez. Yo la fumo con tabaco pero porque estoy enganchado a la nicotina. Algún verde me fumo pero con tabaco la disfruto más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-