Me sali del cuerpo...

The Highest

Semilla
13 Marzo 2003
1
1
0
Venezuela
Tengo mas de 5 meses fumando monte y hace poco tuve la experiencia mas dura de esos 5 meses...

Tenia una semana sin fumar y me fume un bob marley (un porro gigantesco) con unos amigos... Luego de bajar uans escaleras (y sentir que me quedaba atascado en el tiempo como un disco rayado y que las cosas se repetian) me meti en un ascensor y senti algo que no puedo describir del todo: me sali de mi cuerpo. Me asuste un poco pero luego me parecio una experiencia demasiado buena. No me ha pasado mas. Quisiera saber si alguno de ustedes tambien les ha pasado y como puedo lograrlo de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

DjGallenx

Semilla
15 Marzo 2003
2
2
0
Pues ami me paso mas o menos lo mismo..ya lo he explicado en otro foro (bueno otro apartado) las cosas se repetian, i las cosas k tocaba tambien las notaba varias veces, pero eso del cuerpo...kizas tambien me haya pasado. Lo k pasa k no tan bestia. l o k me pasava esk me tenia k concentrar mucho mas para hacer las cosas, pq sino solo me lo imaginava, me imaginava k me levantava, kuando en realidad keria hacerlo, y daba la impresion de salir del cuerpo...pero no me vi a mi mimo, pq enseguida voliva a la posicion inicial. Ami me pasa ahora siempre k fumo, y creo k es kuando fumo hierba k no esta seca del todo. Enga adios!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
bueno lo de salirme del cuerpo tan textualmente
como lo dices, no, pero siempre me a pasado q cada vez q facheo
es como q me observo desde otro lugar,
osea que mi parte sana observa a mi parte trabada, es lo maximo
y por cierto, de q parte de venezuela eres?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
G

Guest

Invitado
holasss:

Es impresionante pero ami me paso lo mismo
yo habia unido fuerzas con unos patas y estabamos recontra stones :lol:
tanto asi q cuando caminaba sentia perdia la nocion del tiempo y luego otra ves me salia cmo q me desconectaba una ratito y regresaba.

Pero luego me di cuenta de cmo andaba y como q trate de tener el control.
Y sobre la gradas eso fue otra experiancia por q despues de haber subido las gradas me senti cansado y con la respiracion un poco exaltada ,, yo me asuste un poco pero luego un pata me dijoq era por lo q habiamos subido las gradas.Buena The Highest
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
eso puede ser un ataqe d ansiedad.....
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Yo he sentido que no tengo lengua
pero que a la ves no se si la tnego de fuera
es algo bastante raro,
tambies como si mis manos fueran otras
y cuando agarro las cosas me dan cosquillas.

balla en la plaza de los mariachis venden muy buena maria
la venden en porro gordo y con doble canala
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
-hola-la experiencia de salirse del cuerpo es asociada con viajes astrales..estos se hacen cuando el cuerpo esta muy relajado... :fumador1:
 
  • 😍
Reacciones: almaverde
-