Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Es una máquina ese tío 💥, si me ponen allí (aunque sea de mindundi😆) donde tienen las cámaras de intercambio de gases y me prestan una... me jubilo allí y no termino de hacer pruebas en 30 años🤣🤣🤣
Tu no eres ningun mindundi ni mucho menos en seis meses les revolucionas el laboratorio, no me puedo imaginar donde llegarías tu con esos recursos jeje en seis meses se te rifan en la NASA jajajaja y ya le quitas tú los plátanos a los yankis que no les veo a ellos mucho éxito jajajaja.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Só faltou a tabela para metade dessa temperatura e humidade acima dos 80% 🤭🤣
Es que los parámetros donde tú te mueves desafían a la realidad jajajaja la NASA te diría que con tus parámetros es rotundamente imposible cultivar y tú le contestarías... a ver cómo le explica usted esto a minha senhora cuando se vacíen los botes jajajaja ya verá jajajaja
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Es que los parámetros donde tú te mueves desafían a la realidad jajajaja la NASA te diría que con tus parámetros es rotundamente imposible cultivar y tú le contestarías... a ver cómo le explica usted esto a minha senhora cuando se vacíen los botes jajajaja ya verá jajajaja
A minha anda de todo sem erva, até esta a guardar o último bocadinho de bubblehash. Se a deusto não secar depressa vou ficar com as orelhas a arder 🤣
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
A minha anda de todo sem erva, até esta a guardar o último bocadinho de bubblehash. Se a deusto não secar depressa vou ficar com as orelhas a arder 🤣
Me acabas de coger con uno de Deusto en la mano jajajaja que buena está, después de momentos de escasez os va saber a gloria jajajaja y os va pegar el doble jeje consejo muy importante fumarla con Raw o papel marrón el sabor es mucho mejor que con ocb o papel blanco que pica y da tos, no es broma.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Me acabas de coger con uno de Deusto en la mano jajajaja que buena está, después de momentos de escasez os va saber a gloria jajajaja y os va pegar el doble jeje consejo muy importante fumarla con Raw o papel marrón el sabor es mucho mejor que con ocb o papel blanco que pica y da tos, no es broma.
O hash das tesouras já foi ahaha, rendeu dois belos palitos. Se bem me lembro no último cultivo só deu para um muito magrinho. Desta vez os baixos eram bons, não estavam todos areados. Mas As sementes também estragaram muito a última colheita 😖

Sempre fiel às smoking deluxe, mas vou dar uma hipótese a essas para aproveitar a erva boa desta vez 👍
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
La tabla si te fijas da un margen amplio y si valdría durante todo el cultivo pero lo más importante es que te dice que tienen que estar compensada a más calor más humedad, en ventilador lo dejaría todo el periodo de luz y lo apagaria en oscuridad de momento y que extractor tienes ya estará tirando lo suficiente los filtros restan mucho, se me hace raro que no te baje más la humedad y no te olvides de la alimentación, te decía porque antes que hay que cuidar por abajo para que se arregle lo de arriba, no sé si tendrás o le echas, microvida, enzimas...creo que tus problemas van por ahí mientras lo solucionamos, creo que estabas con biobizz pues mira esto...
Creo que te vendría muy bien para riego y sobre todo los foliares que actúan de una manera más rápida como corrector, cada marca tiene uno así pero es importante que cojas una línea y no la mezcles entre ellos se adaptan mezclando mucha marca la cosa se suele complicar.
Muy buenas señor!! Ya me he comprado el heaven de bio! Hoy las iba a regar solo con calmag sin nada más y en el siguiente riego utilizaré ya el biogrow y el heaven! Mañana subo foto actualizando un poco!! Gracias por la ayuda prestada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Muy buenas señor!! Ya me he comprado el heaven de bio! Hoy las iba a regar solo con calmag sin nada más y en el siguiente riego utilizaré ya el biogrow y el heaven! Mañana subo foto actualizando un poco!! Gracias por la ayuda prestada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uyyy, no sé si te pillo a tiempo, no hay motivos para no utilizar en el siguiente riego el heaven, es más formará quelatos de el calcio y magnesio que está en la tierra, tuviste que lavar raíces prueba que había demasiado, yo le metería la mitad de dosis de la tabla del heaven, la dosis de roots que marca la tabla y la mitad de calmag que estabas echando, el calmag es un complemento y no un corrector y además influye mucho en la asimilación de otros nutrientes, ah y te vi empezar con un pH bajo cómo andas ahora , tendrías que andar un 6,2/6,8 esa es muy importante, creo que solo nos quedaría ver porque tu casa de la Rioja mantiene más la humedad que la mía en la costa vasca pero costa de ir a la playa andando jajajaja un saludote man
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Uyyy, no sé si te pillo a tiempo, no hay motivos para no utilizar en el siguiente riego el heaven, es más formará quelatos de el calcio y magnesio que está en la tierra, tuviste que lavar raíces prueba que había demasiado, yo le metería la mitad de dosis de la tabla del heaven, la dosis de roots que marca la tabla y la mitad de calmag que estabas echando, el calmag es un complemento y no un corrector y además influye mucho en la asimilación de otros nutrientes, ah y te vi empezar con un pH bajo cómo andas ahora , tendrías que andar un 6,2/6,8 esa es muy importante, creo que solo nos quedaría ver porque tu casa de la Rioja mantiene más la humedad que la mía en la costa vasca pero costa de ir a la playa andando jajajaja un saludote man
Muy buenos días!!! Lo leo ahora…… al final regué solo con calmag…. En en siguiente riego lo empezaré a usar con el biogrow… la humedad parece que la estoy bajando yo creo que tenía la habitación con el ambiente algo cargado ya que casi nunca abro la ventana de ese cuarto… el ph lo deje en 6,3 el Ec no lo mire. Luego subo foto haber como están… yo creo que están recuperando bien. Saludos!!!
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Me dijo ayer que quiere que le crezcan hasta los 50cm antes de pasar a floración, yo lo veo exageradisimo, por no decir que es una burrada.
Y lo de las podas… yo no le haría más que de bajos, tarde para apical o fim.
@Sementeiro una zulúes a le vendría bien?
Las sativas me han crecido de 50-55 cm a 90-95 en las primeras 4 semanas de prefloracion y con el Scrog que supuestamente las frena un poco
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Faz as zulescas se a altura te pode dar problemas, não te vais arrepender. No fim com os calços ficas com a canópia certinha para tirar melhor proveito da luz.

Podes por uma ventilação na porta e na caixa de estores da janela, é sempre melhor haver ar fresco para evitar os fungos. Se não circular o ar vai criar bolsas de humidade no teu grow e isso não é bom
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
La tabla si te fijas da un margen amplio y si valdría durante todo el cultivo pero lo más importante es que te dice que tienen que estar compensada a más calor más humedad, en ventilador lo dejaría todo el periodo de luz y lo apagaria en oscuridad de momento y que extractor tienes ya estará tirando lo suficiente los filtros restan mucho, se me hace raro que no te baje más la humedad y no te olvides de la alimentación, te decía porque antes que hay que cuidar por abajo para que se arregle lo de arriba, no sé si tendrás o le echas, microvida, enzimas...creo que tus problemas van por ahí mientras lo solucionamos, creo que estabas con biobizz pues mira esto...
Creo que te vendría muy bien para riego y sobre todo los foliares que actúan de una manera más rápida como corrector, cada marca tiene uno así pero es importante que cojas una línea y no la mezcles entre ellos se adaptan mezclando mucha marca la cosa se suele complicar.
Euskaldúna!!!! Cuando tenga un rato te contesto, primero té tengo que leer!!!
Un abrazo
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Faz as zulescas se a altura te pode dar problemas, não te vais arrepender. No fim com os calços ficas com a canópia certinha para tirar melhor proveito da luz.

Podes por uma ventilação na porta e na caixa de estores da janela, é sempre melhor haver ar fresco para evitar os fungos. Se não circular o ar vai criar bolsas de humidade no teu grow e isso não é bom
Muy buenas señor!! No encuentro por internet que es la poda zulesca, se lo pregunté a mi cuñado pero no me lo quiso contar, si no te importa explicarme un poco como es… le iba hacer poda sólo de los bajo… los 2 o 3 primeros nudos y alguna hoja.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Muy buenas señor!! No encuentro por internet que es la poda zulesca, se lo pregunté a mi cuñado pero no me lo quiso contar, si no te importa explicarme un poco como es… le iba hacer poda sólo de los bajo… los 2 o 3 primeros nudos y alguna hoja.
Só podar as folhinhas dos brotes(só nos topos) das ramas mais altas de cada planta. Deixas as duas mais pequeninas e cortas as 4 seguintes se as folhas já tiverem pé suficiente para cortar.
Passados 3/4 dias já podes fazer nas mesmas ramas outra vez sem problemas.
É uma alternativa mais rápida às podas apicais😉
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Muy buenas señor!! No encuentro por internet que es la poda zulesca, se lo pregunté a mi cuñado pero no me lo quiso contar, si no te importa explicarme un poco como es… le iba hacer poda sólo de los bajo… los 2 o 3 primeros nudos y alguna hoja.
Deja de mentir, que ya tienes una edad.
A mi no me has preguntado cómo se hace, solo me dijiste que si era igual que la lollipop
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Deja de mentir, que ya tienes una edad.
A mi no me has preguntado cómo se hace, solo me dijiste que si era igual que la lollipop
No he mentido yo te pregunté que si era igual que la lollipop y tu respuesta fue un monosílabo: no. Se entiende que si te pregunto por algo y es completamente distinto es que no lo sé… una pequeña aclaración tuya hubiera bastado pero no fue así. Y como no he encontrado nada por google lo he preguntado…te hubiera costado la mitad aclarármelo, o incluso hacérmelo en alguna planta para enseñarme…
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
No he mentido yo te pregunté que si era igual que la lollipop y tu respuesta fue un monosílabo: no. Se entiende que si te pregunto por algo y es completamente distinto es que no lo sé… una pequeña aclaración tuya hubiera bastado pero no fue así. Y como no he encontrado nada por google lo he preguntado…te hubiera costado la mitad aclarármelo, o incluso hacérmelo en alguna planta para enseñarme…
De todas maneras tú si que tienes edad para darte cuenta que no se y que tú me puedes explicar alguna pequeña duda. Lo sé yo y me sacas 6 tacos
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
293AD4B0-F321-4807-BEBB-B5A958D9ACD9.jpeg
Hola, como soy un viejo amigo de tu cuñado jajajaja que pasa @Barranquista dónde andas alicate??? Jajajaja me voy a quedar por aqui para echar una mano en lo posible, no me leído todo el hilo que da pereza jajajaja creo que ahora la luces están suficientemente bien no te rayes más por ahí, se necesita una visión lo más global posible, atar todos los parámetros en equilibrio, es decir aunque la luz este perfecta te fallan dos parámetros y muerte, las plantas no están óptimas y no es la luz pero tranquilo que vamos a averiguar que cojones es, un saludo y lo dicho aquí me tienes pa lo que haga falta.
Kaixo!!! Que tal estamos figura??? Como que viejo amigo? Seremos viejos, amigos aún, no??? 😜😜😜
Ya te montaste el continuo? No creas que no me acuerdo que teníamos ese proyecto por montar cada uno
Que tal te trata la vida?
Este año iré con el cafre de mi cuñao @KaymandelYalde a la Spannabis, te animas?
A ver qué te parece, hoy ya entra en flora, me estaba guiando un poco el gran @jazmilius que paciencia tiene con un torpe como yo 😂😂😂
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
No he mentido yo te pregunté que si era igual que la lollipop y tu respuesta fue un monosílabo: no. Se entiende que si te pregunto por algo y es completamente distinto es que no lo sé… una pequeña aclaración tuya hubiera bastado pero no fue así. Y como no he encontrado nada por google lo he preguntado…te hubiera costado la mitad aclarármelo, o incluso hacérmelo en alguna planta para enseñarme…
Deja de llorar capullo.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Yo realmente me centraría en poner las plantas fuertes, estando con algún bloqueo o carencia no le harías podas, no creo que le siente bien por el estrés que le genera el hecho de recuperar, les va frenar mucho, me vaso en las carencias de ese tipo que he tenido y me he quedado preocupado por la carita sorprendida del @Sr de la luz en mi anterior post, respeto mucho su opinión y lo he vuelto a leer varias veces por si había soltado alguna burrada de las mías pero lo mantengo e igual no me explicado bien, cuando puedas pasaste please y arroja Luz sobre el asunto , nunca mejor dicho jeje un saludo.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo realmente me centraría en poner las plantas fuertes, estando con algún bloqueo o carencia no le harías podas, no creo que le siente bien por el estrés que le genera el hecho de recuperar, les va frenar mucho, me vaso en las carencias de ese tipo que he tenido y me he quedado preocupado por la carita sorprendida del @Sr de la luz en mi anterior post, respeto mucho su opinión y lo he vuelto a leer varias veces por si había soltado alguna burrada de las mías pero lo mantengo e igual no me explicado bien, cuando puedas pasaste please y arroja Luz sobre el asunto , nunca mejor dicho jeje un saludo.
No se que le das al cuñao, que está encantado contigo!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
eyy!
se las ve bien lechugonas, nada espigadas, distancia internodal corta..
@Noxe tio eres demasiado exigente bro!!! 😂😂😂
en mi opinion se las ve genial, si es tu primer cultivo, perfecto!
las pasastes a floracion ya?
ponnos fotos bro por fi! jeje
a tope colega!
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
eyy!
se las ve bien lechugonas, nada espigadas, distancia internodal corta..
@Noxe tio eres demasiado exigente bro!!! 😂😂😂
en mi opinion se las ve genial, si es tu primer cultivo, perfecto!
las pasastes a floracion ya?
ponnos fotos bro por fi! jeje
a tope colega!
Jajaja el @Noxe Es muy grande, pero si no lo conoces un pelin… puede sentarte mal de primeras “como” te dice las cosas. Conmigo en su día fue muy franco y se lo he agradecido siempre ya que es mejor que te digan que lo estás haciendo mal. Ya se lo he dicho al cuñado, pero tienen una relación amor-odio jeje
Que tal te va a ti todo maestro?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Ver el adjunto 928194
Kaixo!!! Que tal estamos figura??? Como que viejo amigo? Seremos viejos, amigos aún, no??? 😜😜😜
Ya te montaste el continuo? No creas que no me acuerdo que teníamos ese proyecto por montar cada uno
Que tal te trata la vida?
Este año iré con el cafre de mi cuñao @KaymandelYalde a la Spannabis, te animas?
A ver qué te parece, hoy ya entra en flora, me estaba guiando un poco el gran @jazmilius que paciencia tiene con un torpe como yo 😂😂😂
Aúpa, claro que somos amigos jajajaja y de los buenos, yo he tenido unos problemas paranormales y llevo un año estudiando y aún no se que era, creo que lo he solucionado cambiado el cultivo de sitio pero ni lo puedo asegurar esto no habido quien lo averigüe.
Esa foto de quién es , tuya, parece un sodio ?
 
-