me an encontrao una piedra pekeña

Michel

Semilla
24 Mayo 2005
8
0
1
43
Hola buenas noxes, necestito aclarar algo, ayer lunes estabamos aciendo un canuto en un sitio bastante apartado keno pasa nadie ay un poco de campo y tal, me an encontrao hachis es igual de grande ke una moneda de 10centimos o un poco menos de forma cuadrada i el doble de grosor de una moneda de euro, cuanto me puede caer? me an exo firmar la denuncia i me an dao copia, y e visto ke ponia el hachis en un sobre, an yamao a la policia pa saber si mis datos eran correctos etc etc... Eso signfica ke fijo ke me llega la carta? puede ke no yegue... Gracias por ayudarme i si sabeis como acer pa solucionar eso i la manera de conseguir ke no se entere la familia... gracias x todo saludos
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Juer tio k putada, a mi me paso lo mismo, weno la xina era algo + grande, pero me pusieron consumo. A ver te expliko; si eres mayor de edad te enfrentas a una denuncia desde 300 a 3000 euros, pero tranki, k suele ser lo mas peke posible es decir, 300€ k ya son 50billetes... Si eres menor el noseke admisnistrativo t va a mandar una karta a tu kasa en la k pondra lo k paso (fecha hora lugar....), por el lenguaje k usan pareces un kriminal tio... a mi me cojieron kuando tenia 15 años, la carta tardo kasi 8 meses en llegar y me pillo por sorpresa. No te ponen multa kon la kantidad kon la k te an pillao, pero si reincides si k te pondran (al menos eso pone).
Por ultimo archivan el ``caso´´ y lo guardan.
Espero haberte sido d ayuda, si tienes alguna duda mas dimelo k aun tengo la carta por algun lao y t especifiko mas. Suerte!!!
 
-