Mauro astronauta

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola esto comenzo hace mucho tiempo yo fumava a veces....luego empece a ver ke el faso ke fumaba era una cagada...i kise plantar buske aca buske alla i mas por alla tambien, hasta ke encontre este foro i el chat del canal ahi comence a hablar con gente hasta ke un dia puf pegue onda con un tipo (fenomenooo) del pais vasco kien me dijo ke me iba a mandar semillas yo al principio no le crei pero tenia mi esperanza...hasta ke al los otros dos dias me volvi a conectar i estaba alli diciendome ke si ke ya me avia mandado i ahi mi esperanza aumento pero tenia mi sierta deconfiansa.
Unas semanas despues puf llega a mi casa un paketito con ruido i ahi estaban semillas muchas de ellas i lo inesperado HASHIS!!!!!! nunca habia probado ni yo ni mis amigos i weno ete aki ke lo hermos probado i bueno esta es la historia de un amigo ke le paso con el HASHIS..................


En este presioso momento toy sintiendo mauchisimas cosas muy lindas
caudno era un nenito siemrpe kise ser astronauta, y hou en el dia de la fecha estoy en la luna,
SOY UN ASTERONAUTGA"!!!!! =)))

esytoy en la luna,,, lo primero k hise fue fumarme un porroooo,,""!!! despùes me puse en clzoncillos y me premndi otro porro,, mas tarde pase a marte, tuvo jodida la cosa pero ta todo bien,m!!! hoy me comi un pati martero,,,despues pase a jupiter,!!! ESTOYY MUY FELIZ!!! TUVE MI PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL!!! IUPIII=)))
VOLVI A KLA tierra!!! me preguintaron komo habia vivido esos hermosos dias!""!! en marte por supuesto y en jupiter por supuestgo!!!! yo les conteste !! FUCK YOU!!! naa mentirita,, estaba en un boliche en jupiter!!!! de repente tomando un jupitrago vino una alienita!! me pidio un cirrarjupiterio!!! yo le di mi jeocjofjo3jg3
y me dijo,, "oye, kieres venir a mi carterajupiterenza!! sii voy a tu "casa" ,, ayi me mostro y tenia 4 vaginas!!!! OH MAI KAD!!! ME DIJE!! k demonios hagoooooo???
le meti mi pollajupiturenze y meti mis dos manolios y el otro abujero lo kague a garzos para k se dilate!! grrrr OH YUEAH!!!!!! despues me fui corriendo por k nos vio su viejo!!! ERA EL FUITURO DE FERNANDO CHAILEEE!!!<--(amigo tonto i mentiroso del grupo, NERD ) oh mai kaddd !! me vio se acordo de mi,, el k le abia kemado tu casa!!! CON UNA MOTOLOVV!!! YEAH se puso como loko y me corrio con una espadajupiturence!!! yo sovrevivi me fume un porro DE 1000000METRIOS!!! y fui a al atierra volando OH SII!!! ahora soy taxista!!!........=) FiN....!!!! :fumador3:
 
-