matrix revolutions

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues he ido a verla al cine y me ha parecido una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! importante,lo peor,no hago comentarios para dar tiempo a la gente a ir al cine,la gente que haya ido que de su opinion.Saludos
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
JAJAJA Me fumo dos chirris antes de entrar y sali askeado vaya puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, que decepcion , como la primera ninguna, esta parte mucho palique y nada nuevo Americanada TOtal
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
NO KONTEIS EL FINAL CANALLAS!!!! AUNKE PIENSO IGUAL Q VOSOTROS Q COMO LA PRIMERA NINGUNA
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mañana voy yo a verla, y ya os dire aunque no se porque me da la impresion por los Trailer que he visto que mi opinion no va a ser muy diferente de la vuestra, pero no conteis nada malaspersonas.- :mrgreen: :fumador1:
PD.- Ire fumaete por si acaso, y así no me aburro.-
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pues yo solo he visto la primera y me pareció genial, pero vistas las criticas de todo el mundo creo que pasaré de ir al cine y se las pediré a algun colega que seguro que se las abrán bajado y ya comentaré algo.

Un saludo para todos/as.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
aun no estamos contando nada....recomiendo mejor fumarse 3 o 4 petas seguidos y del tiron,tal vez tengas suerte y te quedes dormido o te de un amarillo y te tengan que llevar a casa...espero que se arruinen los hermanos esos y no hagan una pelicula mas en su puta vida,queda claro que es una trilogia falsa,jamas la pelicula fue pensada para tres partes,pero la pasta es la pasta...y nosotros somos unos borregos e igual vamos,me ha jodido tanto por muchos motivos,la 2 tampoco me gusto,pero hice un esfuerzo y la vi varias veces tranquilo en casa (fumao) y al final me gusto e incluso crei que entendia lo que pasaba,segun yo,el mundo real (osea el futuro,Sion y todo eso) realmente era otro matrix donde reenchufaban a los que querian salir,es decir seguian conectados pero en un matrix distinto,de esa forma todo tenia una explicacion logica(entre ellas que Neo pueda en el "mundo real" detener y sentir a las maquinas)...no sigo por no joder a la gente...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, ante todo sus quiero recordar, que ya no hay peliculas con argumento,
miento, si las hay, pero son de cine iindependiente, que hoy en dia en la
gran pantalla, solo hay pelis de susto facil(screm fue la precursora) accion con
tios y tias buenas tipo triple xx y mea efectos especiales rollo matrix, asin que los
k vayais a verla que sepais que vais a ver fx por un tubo, que o he visto la
1 y 2 peo tampoco soy un seguidor, pero como voy concienciado de que
voy a ver fx, pos disfruto de los fx sin mas.
salu3
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues ni en eso se acerca a las otras 2,siento discrepar contigo,pero el cine "comercial" tiene grandes exitos con argumentos muy buenos,tal vez el fallo sea que el cine "independiente" peque de serlo demasiado,y que se utilice como un arma politica y cultural,voy demasiado fumao para explicarlo ahora,en fin,ya le hubiese gustado a Almodovar (por decir alguien) dirigir el señor de los anillos (por cierto peter jackson procede del cine gore serie z,se considera independiente?).
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssss................ pues como gran seguidor de MATRIX :mrgreen: :mrgreen: la voy a defender a muerte jeejejeje la PRIMERA siempre es la mejor normal (es la novedad). Menuda historia... cuando fui al cine no me lo esperaba y sali alucinao (incluso pense q era cierto jajajajajaj)... la SEGUNDA la gente espera ver cosas nuevas y se olvida de que es una trilogia (una pelicula dividida en tres partes) y esperan ver una historia que les fascine, cuando ya tienen que saber de que va la historia y seguir su continuacion... yo la tube que ver 3 veces (ya que las pillo lentamente) y ahora me gusta... pero la TRES, Sin VERLA TODAVIA me arriesgo a decir q es mejor q la segunda ya que esperamos ver una historia q ya conocemos pero no sabemos su final y alli se puede hacer una historia nueva... no se si me explico :roll: pa variar :mrgreen: :mrgreen:

Bueno mañana opinare mas ejejejej AGUR !!!

PDTA:Otia si alguien va a los Laurel (viladecans) q siga el humo !! :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno todo esto son gustos claro y como todos la primera es la pelicula las otras dos pues una mierda pinchao en un palo aunque estoy con Roger, en que me a parecido menos mala la 3ª que la 2ª pero para mi gusto muy muy mala.- :fumador1:
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
hahahah pa gustos colores , pero la 3 ha sido la que menos me ha gustado pero con diferencia, y no me enterao de nada de la trama, menuda jaleo.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
simplemente no tiene trama,luego hay que diferenciar entre trilogias,partes e intentos de trilogias(segun yo eh??,asi es como las diferencio yo) como es el caso de matrix,una trilogia se caracteriza por una continuidad,el guion generalmente esta escrito de una vez,ejemplo de la guerra de las galaxias,regreso al futuro,etc...etc...,las partes pues son eso,la jungla de cristal y bodrios de esos que lo unico que enlaza una con otra es el protagonista,tambien hay partes buenas,por supuesto,luego estan los intentos de trilogia (con gran trama),es el caso de matrix,ni ellos mismos se creian el exito que tuvo matrix (en principio no era una pelicula con la que se esperaba ese exito),les molo tocar pasta y se inventaron (literalmente) todo el argumento de la dos y tres,no pegan ni con cola,debido a las criticas que ya recibieron con la segunda,en esta cortaron y eliminaron tanta filosofia y dialogo xungo a canvio de mas accion (fueron rodadas a la vez pero la postproduccion ha canviado mucho en este medio año),y la han vuelto a cagar,la gente no es tonta y se da cuenta de los "parches" y flecos sueltos,tipo saga terminator,cada vez a menos,en fin...me rallo :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssss............... vaya pos si que hay detractores :cry: . bueno pues a mi me gusto (la tres) no hay nada nuevo, solo maquinas pero se iban resolviendo mis dudas de las anteriores peliculas... prefiero la originalidad de la primera, pero voy a decir que es una peli pa tenerla en casa, igual q señor de los Anillos y eso (me gusta el cine espectacular :mrgreen: ) pero bueno pa gustos los colores...eso es lo lindo
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
wenas roger,a mi tambien me gusta ese cine y me gusta comprarme los dvds con el sistema home cinema y todo eso,AVISO NO LEER LA GENTE QUE NO LA HAYA VISTO......................................................................................................................................................................................................................................
joer que suerte tienes,mis dudas ninguna ha sido respondida por la tercera parte,porque NEO en el "mundo real" puede sentir tambien a las maquinas y destruirlas si no es otro matrix??? porque el agente smith despues de tener mucho protagonismo en la 1 y sobretodo en la 2,en la tercera se fulminan la trama en un santiamen y ya no sale hasta el final para la lucha esa tipo Bola de drac,y todo matrix le pertenece,coño y te enteras a 10 min del final,quien coño es esa niña que pone puestas de sol??? debe ser muy importante pero solo tiene un par de frases en toda la pelicula,de la oraculo y el arquitecto mejor no hablar :roll: ,otro dialogo de besugos al final y ya esta,y los gemelos??? en teoria no llegaban a morir en la dos....finalmente,ha canviado algo o acaba como las maquinas querian?
es decir si que es un elegido de verdad,o sigue siendo una alteracion controlada,porque los calamares se cargan a cientos de robots de esos en el muelle,pero cuando solo queda uno este los mantiene casi a ralla,realmente el capitan ese (no me acuerdo del nombre) tenia razon en todo,si hubiese tenido naves nada habria pasado ,porque en cuanto llega al final la ultima se los carga a todos en un plis con el mecanismo ese,porque tiene que morir de una forma tan tonta Trinity,para eso hubiese sido mejor que hubiese muerto en la dos....etc etc...
Keanu ya ha dicho que con tres partes hay suficiente,normal,se debe de haber quedado asqueado con el resultado final de las pelis...
Por cierto la actriz que hacia de oraculo murio mientras se rodaba la 2,por eso canvia la actriz,me descojone con la explicacion esa de que "le habian canviado unos pixels....jajajajajaaaaaaaaaaa que cutre!!!!!!!!! tienen poder para canviar y controlar a esos programas o no? o solo cuando el guion lo pide....en fin,las dudas me embargan como podeis ver...tendremos que esperar a ver la 4ª? con otro elegido? y lo ultimo ya,te gusto el sonido????? es una puta mierda,no lo han cuidado nada,ha ido bajando de nivel desde la primera a la ultima,se oye mejor en casa (con un buen equipo) que en el cine,y aun asi no se para que tanto DTS para dejarla practicamente en estereo....juas juas .........................................................................................................................................................................................................................................
menos que ya falta muy poco para el señor de los anillos,las dos torres version extendida y me resalciré,por cierto,has visto el trailer de TROYA? tiene muy buena pinta,si señor....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
maklav, yo no digo que el cine comercial no tenga exitos con argumento, solo digo
que hoy por hoy, se les han agotado las ideas, creo yo.

por dios tiooooooo como puedes decir bofrio a la jungla de cristal
por dios, es como meterse con arma letal, son clasicos del cine de accion, de las
mejores, porke para mi mucho peor es robocop, que tambien me gusta, pero
para mi, la jungla y arma son intocables y no faltaran en mi videoteca salgan en el
formato que salgan

tio, al leer tu mensaje me han entrado ganas de llorar y todo, eres el primero que
oigo que le llama bodrio a la jungla, has herido mis cinesentimientos ya no testoy
ala a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,mmmmmm

pues....a mi me a gustado.....y mucho......
se sale..... aunque ....la verdad.....k putada k se cargen a Triniti..... ta maja la chica........;-)
en fin....
como han dicho por ahi..
pa gustos...colores....

sisisisi
lo que quierannn....
pero....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLA Guerra a acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque si por mi fuese.....no me molestaria que hiciesen una 4......si siguen en la misma linea.......desde luego no sera por k no se hayan quedado posibilidades ......por que el Neo se queda ahi...como k las makinas le estan curando o algo asi...y la conversacion de el oraculo con el arquitecto al final....jeje se me paso pro la cabeza una cuarta parte...asi en plan convivencia makinas y hombres....o de como todos los humanos son liberados...no sep..se me ocurren 1000 cosas.....y supongo que a los creadores de matrix tmb......a ver si se tiran el rollete.....y se curran una 4ª........
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
nooooooo una 4ª nooooooo,al menos a mi no me pillaran,alguien puede responder a mis preguntas????????

Delurian,estoy totalmente deacuerdo contigo,me encantan ese tipo de peliculas,y he sido marcado en mi juventud por ellas,lo de bodrios es una forma de decirlo,quiero decir que normalmente tema,argumento,guion etc...no tienen o son muy basicas,vamos que lo que interesa es ver a bruce willys pegando tiros,Minority Repord (tom cruise y steven spielberg) se comio dos mierdas en estados unidos,segun una entrevista al director,steven dijo que era por haber intentado hacer una pelicula de accion pero con una trama algo complicada,y eso en america no funciona ni de coña,te pongo la prueba de que si me molan y de hecho,las tengo:

coleccion dvds:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
por supuesto me arrepiento de haberme comprado la 2 de matrix,no tengo mas cojones que comprarme la tres,pero cuando este a 9 euros o la den junto a otra en una revista o algo de eso,las plantas son mi experimento de invierno,les faltan horas de sol,y no estoy alargando el fotoperiodo,se me calleron las pegatinas con los nombres y se me volaron,y ahora no se muy bien lo que son,jejeje soy un desastre,creo que la mas grande es una pakitos,las otras dos no se si son road trip,mexican sativa o unas desconocidas de tete (las otras son de pitt y yonka) plante dos de cada pero se murieron de muy peques....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
muy buena coleccion de dvds tio, buen gusto, desde mi punto de vista claro.
que camara te has pillado tio?
ahora a disfrutarla, yo le hago fotos a to lo ke pillo, si me levanto con unos
pelos del mil y careto de crujido, pam, foto, que me veo desde el coche
reflejado en una tienda y el coche se ve raro, pam foto, me grabo
mientras conduzco haciendo el subnormal, jeje
maria yo y mi camar nos lo pasamos de vicio.......jejejjejeje
salu3
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
holas!!! pues si,me la han regalado,es una nikon coolpix2100,si quiero hacer fotos realmente buenas las hago con la reflex,pero joder,me he enamorao de esta camara,tiene zoom optico (35-110mm aprox) y se puede hacer macro y esas cosas,mola poder hacer 100 fotos en un dia,de forma rapida y sin que te sepa mal gastar carrete,yo mis fotos de fumao las borro...doy un miedooooooooo :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisi, preparate, juasjuas, o la llevo siempre encima, y me hago fotos o hago
fotos a todo lo que me resulta curioso, amaneceres desde la autopista
reflejo en espejos de mi coche, nose cosas que voy viendo y me molan,
o si me levanto con unos pelos del mil, pongo el careto aun mas feo si se
puede y me hago una fotillo, juasjuas, y sin gasto alguno de revelado,
de lo mejor de momento, como invento del siglo 21!!!!!!!!!!!!!11
salu3
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
HEHEEH toda la pelicula tienes que ir a ver al Oraculooooooooo el te dira tal tal .. cuando llega ha ver al oraculo le dice Neo tu ya sabes lo que tienes que hacer ..... jajajaaj Yo en ese punto ya estabamos de cachondeo en el cine.Eso si la batalla final con los robots esta bastante lograda.
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
Buenass

pos a mi no me gusto ni la 1 ni la 2, kzas me gustara mas la dos, aunke no me enterede nada pero molan las escenas de accion.... es mas entretenida q la primera. La unica q vi en el cine es la 1, la tercera como la segunda la vere en dvd paso de gastar tiempo y dinero en ir al cine pa ver ese bodrio.

Sobre lo de q la jungla es una buena trilogia...... es segun como se mire eso de "trilogia", una buena trilogia seria regreso al futuro, todas divertidas anke se repiten cosas en cada peli, pero se hace entretenida y no tiene tanto rollo filosofico com matrix, q terminas askeado porke no te enteras de nada..... bueno la proxima q tengo interes en ver es El retorno del Rey y Troya a ver q tal estan :D

SALUDOS FUMETASSSSS
 
-