materiales

skmz

Semilla
9 Mayo 2003
12
0
0
SPAIN
hola,he estado leyendo mucho y el sustrato me da dudas,he leido q si noseq con coco,con jabon biodegradable para q tenga drenaje,etc...¿no sirve la tierra negra q venden de toda la vida?y ya se le abonara en la floracion,¿no?,?cuales son los diametros del tiesto estandar pa una planta?he oido q si es mu grande no tira bien,q tiene q ser el justo,y esto nose como saberlo.pues basocamente son esas dudas,lo del tiesto,la arena y el abono(el cuando tmbn)
pd:es normal q se amarillen las hojas de abajo hacia arriba?estas se me amarillean pero las ramas q salen de su union al tronco salen perfectas(llegan a ser casi mas grandes q la misma planta)decirme cosas,graciassss
ps2:¿las palntas q tienen las hojas de color como lila es porq es su especie o porq son manipuladas?decirme mas cosas porq esas matas molan mazo,moder creo q me he enamoraooooo :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La tierra negra esa que lleva materia orgánica y alimento va bien, el coco es más adecuado para macetas más pequeñas que la raiz vaya bien.
Si te pillas un tiesto de 1km la planta no irá peor que la de 50cm, crecerá más pero no necesita tanto, más de 1.20m no lo necesita plantado en marzo, en abril no necesita más de 75cm y en mayo no más de 50 pero le puedes dar menos y la planta crecerá bien aunque los cogollos bajos no hincharán mucho. Si haces trasplantes sólo necesitarás alimento en floración pero si te pasas de maceta y la colocas muy grande no lo necesitará o igual sólo al final un poco, por eso es igual que te han dicho eso, el tio igual plantaba en macetas muy grandes y quemaba las plantas con abono.
 

skmz

Semilla
9 Mayo 2003
12
0
0
SPAIN
mas cosas

y de los abonos q me dice?dime el tipo de abono(marca)y para q se usa,dime tambn las posibles combinaciones de abono y el fin de ese uso(para mas volumen,o mas altura etccc)la tierra esa se llama"coco"?
pd:he oido q con el abono "comopo"sobra y q luego pa la cogollacion=floracion,uno especifico para eso.eso es cierto?se nota mucho en la recogida de cosecha ese uso de aabono?con q abono o q tengo q hacer para recoger una cosecha abundante y buena?lo siento por tanta prtegunta pero quiero controlar a saco.gracias
 
-