Materiales a utilizar

MARISAU

Semilla
3 Diciembre 2011
1
0
0
Buenas a tod@s, me ha llamado mucho la atención esto de cultivar, variedades y demás. Ahora en la próxima temporada me quiero iniciar y como no, gracias a amiguetes míos ya expertos. Quiero que compartais conmigo opiniones varias respecto a tipos de materiales y productos a utilizar. Me gustaría saber que capacidad mínima de macetas hay que utilizar, tengo entendido que con 40 lt. es suficiente, ya sé que si ampliamos esta capacidad se amplía la producción y tamaño de la planta. En fin tengo pensado utilizar la maceta marrón de 40 lt. En cuanto a abonos los de biobizz, biogrow, biobloom y topmax. Perdonar que no os lo haya dicho, la plantación sería para exterior en macetas.
Ahora si.... la gran duda... quiero hacerme mi propia tierra ya que por vender que no quede, hay muchísimo tipos... allá quiero llegar... hacer mi propia tierra y para esto principalmente escribo, para que me indiquéis los porcentajes de humus de lombriz, guano, coco que tiene que llevar la tierra, por lo demás de verdad... ya tengo claro lo que quiero.
Si me ayudáis en esto os lo agradecería ya que quiero la mejor tierra que se pueda mezclar.

Saludos.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo hago :
1parte de humus
1parte de coco
1parte de turba rubia
Y con esta mezcla siempre saco muy buenas cosechas.
1saludo y espero que te sirva de ayuda!!!
 
-