maria exterior mas potente

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
Buenas, me gustaria saber kuales son las 5 variedades mas potentes de marihuana para exterior y kuales son las 5 mas productoras. Lo mas probable es q plante en maceta. Gracias
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
gustos: las mejores

Es cuestión de gustos, de dinero, de abundante y buena tierra, de cuidados y por supuesto de una buena semilla. Para mí hay una de colocón superpotente, superresinosa, supervigorosa, muy estable(todas las plantas son iguales) y excelente productora como Great White Shark, de Greenhouse Seeds, también comercializada por Mr. Nice como Shark Shock. El Niño produce menos, pero también supersúper de colocón. Esto es realmente serio, pocos lo aguantan.
En segundo lugar pondría varias, Todas las de Serious Seed, Jack Herer, White Widow, White Rhino, Super Silver Haze, Flo y Blueberry, Critical Mass y Sensi Star, en cuanto a potencia. De ellas muy buena producción Chronic, White rhino, critical mass y Flo.
En 3º pondría KC33, KC36, Haze special, estas dos últimas de mucha producción y muy aromáticas.
Para sitios pequeños, sin duda, sensi star, todo cogollo en poca rama.
Para disfrutar del aroma, Himalayan Gold.
:lol: :roll: 8O :twisted:
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas :D,

yo solo añadiria una recomendacion a la hora de elegir semillas. No todas las plantas son igual de resistentes a patogenos, etc. Y mas impoprtante aun, saber cuando empieza a hacer mal tiempo (frio, lluvia, etc) en tu zona. Quiero decir q tenga tiempo para florecer y madurar totalmente.

talue
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas
De todas esas variedades cual me recomiendarias, pero k no te deje k.o.
a los primeros porros, k sea más euforica (esta claro k al final de tanto fumar caes con todas) y k sea buena para plantar en un bancal.???????
 

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
por lo k se, las dos primeras sino fumas cada dia te dejaran muy K.O., yo solo he probao el niño y te aseguro q es brutal, jajaja es lo mejor, recuerdo q me iba cayendo por los suelos. Yo este año plantare white widow i white rhino, q ya dan un buen colocon, pero para bancal no tengo ni idea. Si lo q te interesa es mucha produccion prueba con big bud, o q yo aya probado y q me haya gustao mucho, master kush muy suave y buen subidon, pero ojo con los pastelitos i los spaghettis marihuaneros o vas a piyar un buen ciego (ya que ingerida se ve q es un tanto alucinogena). salut i força el canuuuuuuuuuut
 
-