Manchas Marrones(café). Floración

Monstergrowalme

Semilla
26 Agosto 2022
4
3
3
35
Quería informar a todos q he seguido vuestros consejos... especialmente de un miembro con el que me he estado escribiendo por privado y que me ha estado haciendo un seguimiento súper important y al que estoy muy agradecido y tmb por supuesto a todos los demás q habéis complementado información y dado vuestros conocimientos

Y que me he comprado

Sales de Epsonita
ProLed
Y Alg-a-mic

Y acabo de hacer un tratamiento con epsonita foliar para intentar suplir esa carencia! Solo queda cruzar los dedos y esperar que funcione

Os paso fotosVer el adjunto 955511Ver el adjunto 955512Ver el adjunto 955513
Se ven bastante bien, un saludo sigue asi
 
  • 👍
Reacciones: Miko0086

Miko0086

Semilla
13 Abril 2024
17
10
3
Barcelona
Tengo q decir q la situación ha empeorado... després del riego foliar y los suplementos de algas y todo eso... alguna hojas q no lo tenían ahora lo tienen y las q las tenían están más manchadas y retorcidas

Sobrevivirán mis plantas? Me estoy preocupado la vdd...

Paso foto

20240421_100741.jpg20240421_100752.jpg20240421_100756.jpg20240421_100803.jpg
 

Miko0086

Semilla
13 Abril 2024
17
10
3
Barcelona
Las hojas afectadas no se recuperan, continua con los riegos foliares unos días con epsonita dales tres o cuatro rociadas los primeros días, rocíalas más por abajo de las hojas, absorben más por hay.
Recomiendas podar las hojas afectadas?

Se q no se recuperarian... cuento con eso... pero otras plantas q no tenían esas manchas ha comenzado a tener-las eso es lo q me preocupa...

Para ti, descartarías hongos?
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Recomiendas podar las hojas afectadas?
Si quieres quita las hojas más afectadas, pero solo dos o tres por planta y cada varios días.
pero otras plantas q no tenían esas manchas ha comenzado a tener-las eso es lo q me preocupa
Posiblemente, ya marcaban carencias, pero no te diste cuenta a tiempo.

Para ti, descartarías hongos?
No lo creo.

Y otra cosa, cada quanto puedo hacer el riego foliar con la Epsonita?
Yo les he metido tres o cuatro por día los primeros días
 
  • 👍
Reacciones: Miko0086

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Yo añado epsonita en todos los riegos, como el que añade un puñadito de sal para dar el toque, tal cual. Además del calmag que es imprescindible.
Yo no las veo sobrefertilizadas, ahora es cuando hay que darles de comer, hazlo con algo menos de la cantidad recomendada durante algunos riegos, pero luego hay que volver a darles caña
 
  • 👍
Reacciones: Miko0086

Miko0086

Semilla
13 Abril 2024
17
10
3
Barcelona
Si quieres quita las hojas más afectadas, pero solo dos o tres por planta y cada varios días.

Posiblemente, ya marcaban carencias, pero no te diste cuenta a tiempo.


No lo creo.


Yo les he metido tres o cuatro por día los primeros días

Gracias por todo... me das calma 😆

Tio esq ya estoy pensado y si se me mueren després de todo el curro y la inversión me da algo 😅
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Ahora es cuando las plantas
Sustituyó el calmag puro x ProLed q lleva el calmag más hierro aminoácidos y vitaminas dice
Hay no puedo ayudarte, yo uso calmag de topcrop ,botes de litro pillo que me sale más barato y sales de epson.
Hay compañeros que están muy puestos en marcas, con lo que yo uso no he tenido problemas y me sale barato
 
  • 👍
Reacciones: Miko0086

djelvis1982

Crecimiento
13 Marzo 2024
69
61
23
Nueva York
Yo añado epsonita en todos los riegos, como el que añade un puñadito de sal para dar el toque, tal cual. Además del calmag que es imprescindible.
Yo no las veo sobrefertilizadas, ahora es cuando hay que darles de comer, hazlo con algo menos de la cantidad recomendada durante algunos riegos, pero luego hay que volver a darles caña
Cuando dices un puñado en cada riego cual sería la cantidad más o menos?yo es que siempre la uso en foliar más que nada para tener una idea,gracias
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Cuando dices un puñado en cada riego cual sería la cantidad más o menos?yo es que siempre la uso en foliar más que nada para tener una idea,gracias
Hablo de un par de gramos por litro, nunca lo he pesado. Sobre todo al comienzo y durante la floración que es cuando más me piden
 
  • 👍
Reacciones: djelvis1982
-