Manchas en las hojas

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno, no soy un experto en carencias (gracias a dios) y digo esto porque yo no las he tenido, pero diria que son carencias de algo, es decir tu planta no absorbe adecuadamente algun o algunos nutrientes debido a la falta de estos, al ph inadecuado e incluso alguna otra razon.

Para que yo u otros te podamos ayudar, dinos con que freccuencia las riegas, la distancia de los focos e intensidad de estos, si controlas la temperatura y humedad, cual es, si abonas o no, la tierra, si controlas el ph... etc etc. Todos estos parametros son importantes y en algun momento pueden provocar que aparezcan decoloraciones en las hojas, manchas, quemaduras...

Tambien puede ser una plaga, aunque no lo diria, y no se aprecia bien en las fotos. Aparte de que es un indoor y supongo que tendras controlado el tema de higiene y plagas, siendo un indoor. Te lo digo porque en un indoor si se da una plaga, al no haber competencia con otros insectos, estos se reproducen a una velocidad muy grande y las conseccuencias pueden ser muy agresivas. Pero como te digo creo que es la primera opción.

Un saludo.
 
-