macho??? y algunas otras fotitos...

colombinasa

Semilla
20 Octubre 2011
10
0
0
49
hola amigos!! estoy un 90% segura de que es machito... pero quisiera estar segurísima antes del asesinato de "manchada"!!!

Les dejo una fotito!

"Pequeña" aun no decide cual va a ser su final (si un dulce colocón o una muerte digna....), "Alta" y "mediana" son hembritas!

Y les dejo una fotito de la familia entera y otra del reflector de sodio junto a la cajita con los timers (uno para la luz 12/12 y otro para los dos ventiladores, uno junto a la luz que esta prendido siempre que la luz lo esta, y otro que se prende cada 15 minutos por hora...)

A todas las he regado con nosstres y ahora tengo humus de conejo líquido para ponerle una vez por semana....

"MANCHADA" ¿¿¿Macho???


"PEQUEÑA" ¿que será??


La Familia entera!


Sodio +timers



Y si tienen algo para aconsejar o recomendar... bienvenido sea!!


Besos y abrazos!!

Colombinasa

EDITADO! NUEVA ENTRADA!

Y un día después.... MACHOTEEEEEEEEEEEE

tenias razón, Marihuanihuar, era cuestión de esperar unas horitas mas...

"Manchada" se manifesto bien MACHOTE y "pequeña" bien hembrita!

"MANCHADA" (mañana le daré santo sepulcro...)


"PEQUEÑA"
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Un saludo compañera!!

Pues la verdad si parece macho pero para el %100 segura en dos días mas podras asegurarte,

Pues se ve bonito el indoor!! y como se ven bonitas y con un buen verde indicador que todo esta de maravilla lo que haria yo es empezar con un abono para flora de a poquito!!

Un abrazo y suerte
 

colombinasa

Semilla
20 Octubre 2011
10
0
0
49
que pronta respuesta!!

Gracias por los piropos! ellas agradecidas!!

el humus de conejo liquido no es el abono para la floración?? es lo que me recomendaron... una vez por semana... esta bien?
 
-